Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Arken80
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 468

Final Fantasy VII Remake: Yoshinori Kitase: "Todavia estamos planeando el Edificio Shinra"

Me han pasado una pagina de noticias en donde sale esto. Lo he traducido como buenamente he podido ya que estaba en ingles.

**El productor Yoshinori Kitase ha sido entrevistado con respecto a la nueva versión de Final Fantasy VII y ha dicho que recientemente escribió una propuesta sobre los pisos superiores del edificio Shinra.

Mientras habla informalmente en la trastienda de la revista Dengeki, en un concierto de música de Final Fantasy, Yoshinori Kitase, el director del Final Fantasy VII original y productor de la nueva versión, ha dicho que recientemente ha estado planeando las plantas 69 y 70 del edificio Shinra.

Los fanáticos de Final Fantasy VII podrán recordar que el Edificio Shinra, de 70 pisos de altura, se alcanza bastante temprano en el juego, antes de que el jugador abandone Midgar. Teniendo en cuenta que el remake se anunció hace tres años, el hecho de que incluso las primeras partes del juego todavía están en etapa de planificación puede llegar a ser preocupante para algunos y puede interpretarse como evidencia de que el juego está en el infierno del desarrollo o que es para ser lanzado en varias partes, con la primera parte centrada en la ciudad de Midgar.**

Fuente de la noticia: Shankaku Complex.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Yoshinori Kitase: "Todavia estamos planeando el Edificio Shinra"

Hay 0 respuestas en Yoshinori Kitase: "Todavia estamos planeando el Edificio Shinra", del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL