Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por GoldNaipe2360
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1453

Pregunta / Duda sobre el cable link GBA

Hola, buenas. Os explico mi gran duda. 

Tengo una GBA y una DS lite. Quiero comprar un cable link para pasar pokemon de pokemon zafiro a pokemon rubí. Pero no sé si es posible conectarlo a una DS lite que me permite jugar a juegos de GBA. Recuerdo que había otro aparato que sacaron con pokemon rojo fuego y era como una dispositivo inalámbrico que hacia exactamente la misma función del cable link. Sabeis si eso serviriía on necesito dos GBA sí o sí. (?)

Gracias por vuestra atención. Gracias de antemano.

Nadie me respondía en el otro subforo: 

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/48063604/0/pregunta-duda-sobre-el-cable-link-gba/[/url]
AlexBrb20072Hace 5 años1
@GoldNaipe me temo que el cable link sólo funcionaba en la GBA y la GBColor, la DS no tiene ranura para el cable, que yo recuerde 
A-z-1213148Hace 5 años2
@GoldNaipe
Mostrar cita
Hola, buenas. Os explico mi gran duda. Tengo una GBA y una DS lite. Quiero comprar un cable link para pasar pokemon de pokemon zafiro a pokemon rubí. Pero no sé si es posible conectarlo a una DS lite que me permite jugar a juegos de GBA. Recuerdo que había otro aparato que sacaron con pokemon rojo fuego y era como una dispositivo inalámbrico que hacia exactamente la misma función del cable link. Sabeis si eso serviriía on necesito dos GBA sí o sí. (?) Gracias por vuestra atención. Gracias de antemano. Nadie me respondía en el otro subforo: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/48063604/0/pregunta-duda-sobre-el-cable-link-gba/[/url]
No puedes cambiar pokemons con una DS en las ediciones de GBA, mas que nada porque no hay ranura de cable para transferencia de datos, solo electrica, por lo que incluso con el inalambrico no podrias hacerlo. Como mucho te diria que miraras sobre el homebrew de DS quizas encuentres algo sin necesidad de cables
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Pregunta / Duda sobre el cable link GBA

Hay 2 respuestas en Pregunta / Duda sobre el cable link GBA, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL