Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SteeMen3
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 835

FIFA 18: ¿Alguien para Clubes Pro?

Buenas, hace poco empece a jugar Clubes Pro y estoy buscando gente con la que jugar. 

"KAMIKAZE-Niko"
Andreuburja4Hace 5 años1
Eei tio yo soy portero y busco equipo podemos creear uno juntos si quieres...ya me dices si no te contesto agregame a face andreu tello garcia.
1 VOTO
SteeMen3Hace 5 años2
@Andreuburja Ya esta ^^.    (creo)
EDITADO EL 01-07-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Penedrets1Hace 5 años3
Buenas, nosotros somos un equipo de 4 personas que estamos en 4 división, agrégame y nos juntamos todos. Mi nick es penedrets16.
Joniad2Hace 5 años4
Joniad
JesuTentation7Hace 5 años5
Nosotros somos un equipo nuevo empezando en fifa, estamos en division 8 por ahora.
Si queréis juntarnos me llamo lac2011 en origins, somos unos 6 pero no siempre coincidimos.
Mar1no9Hace 5 años6
Yo me acabo de hacer un equipillo, pero si nos juntamos varios no me importa dejarlo. El equipo es "Los Pichabravas" y en Origin me llamo mar1noG.
EDITADO EL 06-07-2018 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdy281Hace 5 años7
Hola, llevo mucho jugando al fifa pero no he probado el club pro, juego de extremo izquierdo, aunque me acoplo a toda posición banda izquierda, si buscas a alguien aquí me tienes 
Deeka119Hace 5 años8
Os he enviado solicitud a los que habeis puesto vuestro id de origin! Nosotros somos 2 (un dc estilo lukaku a veces tirado a banda y un mco ambos de media 88) y buscamos gente con la que jugar porque 2v5 normalmente es muy dificil x)
mi id de origin es davidelbandit.
EDITADO EL 11-07-2018 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Marat892Hace 5 años9
Busco equipo.. les dejo mi nick:   Marat_F_2016.
RicardoAlonso141Hace 5 años10
Yo me acabo de pasar de ps4 a pc. En la play era media 92
Agreguenme a origin y jugamos : RicardoAlonso14.
Deluxemburg1Hace 5 años11
Busco gente para jugar clubes pro. y alguien que no lo importe regalrame el articulo de la lista de transeferibles al max de fut. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Alguien para Clubes Pro?

Hay 11 respuestas en ¿Alguien para Clubes Pro?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL