Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Templeza1907
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 595

Dragon Age: Inquisition: Duda subir nivel personajes.y duda llevar mas de 1arma

Buenas Los personajes casandra,solas y el enano para que suban de nivel los tengo que manejar yo? Llevo unas 6horas de juego y veo que no suben de nivel,yo tengo nivel4 y ellos 1.
Y otropregunta que tengo:
Soy picaro arquero.En el inventario tengo 2huecos para poner armas para poder utlizar,cuando quiero poner las dagas me ocupa 2huecos(supongo que es por tener 2dagas),pero el arco tambien me ocupa 2huecos.
Como hago para hacer cambio rapido entre arco y daga.gracias.
EDITADO EL 30-06-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
@Templeza, lo primero no lo recuerdo, es posible que sí tengas que manejarlos.

Y lo segundo, no puedes cambiar entre arco y dagas en plena batalla. Lo siento, no puedes ir a lo Legolas por la vida  
1 VOTO
Assassins883483Hace 5 años2
Llego un poco tarde, pero espero ayudar, no es necesario que los manejes tú para subir de nivel, de hecho deberían subir de nivel aunque no te los lleves de misión, en lo único que tú ganas experiencia y ellos no, es al leer entradas del códice (cartas, manuscritos, diarios...)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda subir nivel personajes.y duda llevar mas de 1arma

Hay 2 respuestas en Duda subir nivel personajes.y duda llevar mas de 1arma, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL