Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 186

FOXTAIL [Impresiones y Gameplay]

Por desgracia, FoxTail no aparece entre la lista de juegos de 3D Juegos, así que crearé el tema en este apartado. Espero que descubra la gente este juego, porque me ha gustado y me ha dado en la patata nostálgica.

FoxTail es un point & click con una estética muy retro. Parece sacado casi de los años 90, aunque si que es verdad que tiene más colorido y las animaciones diría que están mas trabajadas que entonces. Visulmente es precioso, en serio. Sobretodo si sabes apreciar el pixel art.

Bueno, pues el juego está protagonizdo por una zorra llamada Leah que llega en tren a lo que entiendo que es su lugar de nacimiento, porque su abuela la envió una carta para que fuese a su casa. A partir de una cosa que le da la abuela a Leah de parte de su abuelo (de Leah), empieza todo el misterio del juego. Os admito que no he llegado a saber exactamente de que se trata el misterio, pero tiene que ver con unos viajes que el abuelo hacía. Tiene pinta de que el abuelo está muerto o desparecido, y seguramente eso tiene que ver con dichos viajes.

El juego lo jugué en dificultad normal. Lo que hace esta dificultad es que no sepas con que cosas puedes interactuar. Le da una mayor sensación de libertad de exploración. Tiene opciones de dificultad más difíciles, pero ya no os puedo decir en que afectan al juego.

Y dicho esto, aquí dejo el gameplay. Espero que os guste y más gente conozca este juego.

Edito: El juego por ahora no tiene traducción al español. Espero que acabe llegando.

Foxtail, Gingertips game studio, Point and click, Aventura Gráfica y Gameplay
EDITADO EL 30-06-2018 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xothe150Hace 5 años1
Es un juego que me llamo la atención cuando salio ya que me gustan mucho los point and click (aunque últimamente juego a pocos). Que duración tiene?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > FOXTAIL [Impresiones y Gameplay]

Hay 1 respuestas en FOXTAIL [Impresiones y Gameplay], del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL