Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1970

Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres

Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres

Hola compañeros del foro, un gusto saludarlos en este bello dia de futbol donde va ganando Uruguay  . En fin que a traves de un estudio hecho por la Universidad Autonoma de Mexico, se han encontrado pruebas de la razon de porque los hombres viven menos que las mujeres, espero les gusten esta serie de pruebas que demuestran sin lugar a dudas, porque fallecemos con premura o ¿es prematuramente?, no se que venga el pinche corrector RAE y me diga que pedo  .

[center][/center]

[center][b]Raul perez .- Creyo que asi podria obtener poderes como los de electro...[/b][/center]





[center][/center]

[center] [b]Pedro Sanchez .- Desde entonces le dicen el gran cañon...[/b] [/center]



[center][/center]

[center][b]Raymond Higgins .- No tenia bien definido el concepto de "Electro Party"[/b] [/center]



[center][/center]

[center][b]Ron weasly y hagrid potter .- Lo ultimo que escucharon fue "Vergaaaaa"[/b] [/center]



[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center][b]John Harmond .- No era amante de las plantas y pago el precio...[/b] [/center][/spoiler]



[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center] [b]Mario Brrooss .- Quiso ser algo mas que un fontanero...[/b] [/center][/spoiler]


[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center] [b]Desconocido .- Nadie sabe a ciencia cierta que intentaba hacer...[/b] [/center]

[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center][b]Juan Perez .- Le quiso jugar al verga y la verga se lo llevo...[/b] [/center][/spoiler]



[center][/center]

[center][b]Nicolas Flambel .- Cuando el cancer no mata...[/b] [/center]



[center][/center]

[center][b]Shakir Yambel .- Aqui el unico spiderman soy yo cabron...[/b] [/center]



[center][/center]

[center] [b]Vladimir Pushkin .- Martillamestaaaaaa!!! ...[/b] [/center]



[center][/center]

[center][b]Alfred Perkins .- Protagonista de Arma Mortal 5...[/b] [/center]



[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center] [b]Tunak Tunak Tun .- Casi se lo carga la chingada, lo salvo el turbante...[/b] [/center][/spoiler]



[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center] [b]Logan.- Pocos segundos antes se les escucho decir: "Esta es una de mis ideas mas brillantes"[/b] [/center][/spoiler]



[spoiler="Spoiler"][center][/center]

[center] [b]Vladimir Vodka .- Let it go y se nos fue ...[/b] [/center][/spoiler]



[center][/center]
[center] [b]Robert Hood .- Sonriendo antes de que le dijeran que la flecha estaba envenenada...[/b] [/center]


Y bueno, es por estas pendejadas que fallecemos mas rapido que las mujeres, esperemos dejar de hacer este tipo de pendejadas  .

P.D. Aunque no lo crean realmente ninguno de estos weyes murio, aunque si hubo quienes estuvieron mas graves que otros.
Valiendo madres
36 VOTOS
Champagne15535Hace 5 años1
Me esperaba algo serio.
Reportao.
Whaxoom355Hace 5 años2
Universidad de México, no sé que esperaba.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años3
@Champagne
Mostrar cita
Me esperaba algo serio. Reportao.
No mames we, ¿enserio te esperabas algo serio?... ¿de mi?... pfff algo estoy haciendo mal...
1 VOTO
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años4
Con tanto femicidio alrededor del mundo, no lo creo.
Spidercholo32544Hace 5 años5
@LordUtsu
Mostrar cita
Con tanto femicidio alrededor del mundo, no lo creo.
Dificil de creer lo se, pero ahi estan las pruebas de la universidad autonoma de Mexico .
Pirado935234Hace 5 años6
@Spidercholo que ella no te de su corazón es suficiente para matar a cualquier hombre.
1 VOTO
Kogollin6664
Hace 5 años7
Mas que porque duramos menos, diría que es un claro ejemplo de la teoria de Darwin.
Spidercholo32544Hace 5 años8
@Pirado93
Mostrar cita
@Spidercholo que ella no te de su corazón es suficiente para matar a cualquier hombre.
Tal vez, lo bueno es que yo hace mucho que ya me vale madre que ninguna mujer me de su corazon .
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años9
@Kogollin
Mostrar cita
Mas que porque duramos menos, diría que es un claro ejemplo de la teoria de Darwin.
Pinche Darwin, si no fuera por el, estos hombres seguirian "vivos".... Y aprovecho para mandar a chingar a su madre a Murphy tambien, ese cabron y su pinche Ley.
Pirado935234Hace 5 años10
@Spidercholo
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Spidercholo que ella no te de su corazón es suficiente para matar a cualquier hombre.
Tal vez, lo bueno es que yo hace mucho que ya me vale madre que ninguna mujer me de su corazon .
Ya valiste madre.
1 VOTO
Kolontai276Hace 5 años11
Me parto los huevos 
SELKU7929Hace 5 años12
No me creo como los de la piscina con aparatos eléctricos no murieron 
JUANKOK2185Hace 5 años13
Prefiero morir antes de dejar de hacer ese tipo de cosas...
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años14
@JUANKOK
Mostrar cita
Prefiero morir antes de dejar de hacer ese tipo de cosas...
¿Como cual pendejada has hecho y sigues vivo?.
-Ashitaka-13255Hace 5 años15
[i]Sr.Cholo, no sé como lo logras, pero siempre me acabo descojonando con tus temas. Eres Dios hermano. Viva mexico cabrón[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres

Hay 27 respuestas en Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL