Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange 2
Life is Strange 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange 2
Por DarkGod20660
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3935

Life is Strange 2: CONFIRMADO: Max y Chloe estarán en Life is Strange 2

No voy a enrollarme mucho, seré claro. Los de Redit han examinado los archivos del Captan Spirths y en ellos se han encontrdo las pruebas de que Max y Chloe, y Warren, estaran presentes en el episodio1( y en teoria en otros).

Al parecer, aunque no hay nada confirmado, la aparicion de Max varíaria en funcion del final original. Se cree pues que Max y Warren(cuyos archivos tambien estan presentes) aparecerian juntos si se salvó Arcadia Bay, y Max junto a Chloe en el caso contrario. 

Tambien se han encontrado datos en el capitulo1 que indican que almenos habrá una pequeña parte en Seatle, donde viven los padres de Max. Asi que es posible que sea el nexo de union con el juego original.

Aquí las pruebas, aunque la primera pista de esta confirmacion viene dada por los titulos de credito de la demo de captain spurits, donde aparece la Mariposa Azul:

[url]https://www.reddit.com/r/lifeisstrangeleaks/comments/8txfuu/_/e1c5fde/[/url]
4 VOTOS
MaxCaulfield15Hace 5 años1
DIOS, TE ADORO.   

Llevaba siglos sin pisar este foro, pero Life is Strange se lo merece. Es uno de mis juegos favoritos y espero mucho de su segunda entrega. He jugado a BTS y, aunque me encantó en su momento, no ha terminado de convencerme. Eché en falta la trama de su antecesor, los poderes de Max, la presencia de los personajes del instituto y muchos otros pequeños detalles que hicieron mi primera experiencia con el juego única e inolvidable.

Cuando leí que probablemente en Life is Strange 2 no estuviesen ni Max ni Chloe, me llevé una decepción tremenda. Tengo que reconocer que no he jugado a Captain Spirit (que, por lo que dicen, brinda muchas pistas al respecto de esta segunda entrega), más que nada porque lo veía alejado del universo del primer juego. Y confiaba en que los personajes de Spirit no fuesen los protagonistas de LIS 2, porque me había encariñado mucho con los anteriores, pero bueno, al menos Max aparecerá de un modo u otro.

Ahora que has comentado esto, me siento muy ilusionada por comenzar esta nueva aventura. Confío en que se lo hayan currado y no nos decepcionen porque, sin duda, es una de las mejores sagas de los últimos años.
EDITADO EL 17-08-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
NinoRivera34Hace 5 años2
Yo también me llevé una gran decepción al saber que LiS no contaría con Max y Chloe. Before the Storm fue un juego "pasable" que en mi caso sirvió para quitarme un poco el "mono" que tuve al finalizar el juego original, y para encariñarme con Chloe, a la que en ciertos momentos del original llegué a pillar un poco de manía por su egoísmo y actitud con la pobre Max. El caso es que para mí estuvo por debajo de lo esperado y podría haberse contando una historia mucho más interesante y no ceñirse a unos pocos días consecutivos de todos esos 5 años, copiando el patrón de LiS pero sin alma ni necesidad (yo habría preferido 1 episodio centrado en cada año desde que Max se fue, desde los 14 hasta los 19) viendo la evolución (a peor) de Chloe en cada uno de ellos, tratando mejor lo que sucedió con Rachel durante el que hubiera sido el 5º episodio y enlazando el final de ese 5º episodio con Chloe yendo a la academia Blackwell a reclamarle a Nathan una compensación por drogarla y así terminar donde empieza LiS,

En fin, que me despisto. Decir que aunque aparecerá Max y Chloe/Warren, decir que probablemente sea poco más que un cameo y seguramente en la parte final del episodio 1, y me extrañaría que fueran a aparecer en el resto del juego... aunque me encantaría.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange 2 > CONFIRMADO: Max y Chloe estarán en Life is Strange 2

Hay 2 respuestas en CONFIRMADO: Max y Chloe estarán en Life is Strange 2, del foro de Life is Strange 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL