Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por IoCorp7
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1547

Tomb Raider (2018): Idioma por compra digital

Hola, estoy pensando en comprar Shadow of the Tomb Raider en formato digital (PS4), cree una cuenta americana para poder adquirir productos ya que acá en Bolivia no tiene PlayStation relación económica (por así decir) con mi país.

Mi pregunta es: ¿Si adquiero el juego en formato digital con esta cuenta americana, podré cambiar de idioma en el texto y las voces a español o será como Call of Duty®: Black Ops III qur no se puede cambiar el idioma (textos, voces, menús, etc.)

Quisiera despejar esa duda lo más antes posible para no cometer el error de adquirir un juego y no poder cambiar el idioma, ya que no soy un experto en el idioma inglés         

Gracias por su ayuda.

Iván
Fjshadow90Hace 5 años1
Hola Ivan, 

En mi caso todos los juegos que he comprado en formato digital son iguales a los físicos en contenidos, todos los he comprado en la play store US y otros en amazon. Si los juegos tiene la opción de seleccionar idiomas debería ser igual en los digitales.
No digo que tenga que ser así en todos los casos (para que no vaya ha decir que lo engañe   ) pero igual que usted, pienso comprarlo en digital.

Saludos desde Costa Rica.

Pura Vida!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Idioma por compra digital

Hay 1 respuestas en Idioma por compra digital, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL