Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eddie2189
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1266

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con los tablones de anuncios

¿Las hojas que aparecen en los tablones de anuncios son misiones secundarias? He cogido varias en distintos tablones, pero al cogerlas no se activa ninguna misión, ni aparecen en la lista de misiones. Tampoco encuentro la hoja en el inventario. 
Si no lo son, ¿para que sirven? Gracias.
Encamp254Hace 5 años1
Algunas son de misiones, ty otras para señalizar tesoros, que estos ultimos aparecen directamente en el mapa.
Eddie2189Hace 5 años2
Muchas gracias. Entiendo que las que sean misiones, también aparecerán directamente en el mapa en forma de exclamación no?
Pkuako6716Hace 5 años3
@Eddie21 Buenas!!

Hay tres tipos de carteles en el tablón de anuncios. 



Los carteles que ves más pequeños y que tienen la orientación horizontal son carteles de anuncios comunes, no te darán ninguna misión, tan solo sumarán marcadores de interrogantes o también llamados lugares de interés (en el mapa salen representados así "?", con una interrogación en blanco), y son meros reclamos o comentarios que los aldeanos del lugar ponen en el tablón.

Luego, los carteles más grandes, con orientación vertical y si te fijas, con un sello dibujado en el papel, son misiones secundarias o contratos de Brujo. Estas sí te saldrán en el apartado de misiones, cada una en su lugar, es decir, los contratos con los contratos, y las secundarias con las secundarias. Además, al leer uno de estos carteles te saldrá el aviso de que una nueva misión se ha aceptado, para que realices el seguimiento cuando quieras ir a por ella. 

Las exclamaciones amarillas que ves en el mapa conforme exploras, son también misiones secundarias, que no se recogen en el tablón, pero siguen siendo misiones secundarias. Si una misión no la recoges del tablón, puede que no te salgan en exclamación, ni todas las exclamaciones están en los tablones cercanos, vamos que lo suyo es que cojas todos los tablones y estés pendiente de no dejarte ninguna exclamación en tus viajes. 

Saludos!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con los tablones de anuncios

Hay 3 respuestas en Duda con los tablones de anuncios, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL