Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Alanjmnez3810
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1201

España nunca decepciona

No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido  juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido  
2 VOTOS
Maxiklon241176Hace 5 años1
@Alanjmnez
Mostrar cita
No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido
Amigo no se de donde seras pero yo soy argentino. Ayer Argentina tuvo mas posesion porque Francia se la dio,sabes porque? Porque saben que no sabemos usarla. España si sabe, y ademas se defiende asi...porque no tiene Messis, Neymares, Mbappes...asi que tiene q jugar en rquipo
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años2
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido
Amigo no se de donde seras pero yo soy argentino. Ayer Argentina tuvo mas posesion porque Francia se la dio,sabes porque? Porque saben que no sabemos usarla. España si sabe, y ademas se defiende asi...porque no tiene Messis, Neymares, Mbappes...asi que tiene q jugar en rquipo
Tu cirterio es respetable pero ya vamos que llegaste al extremo, osea si una seleccion no tiene a messi, neymar , mbappe o CR entonces debe hacer 300 pases en un partido sin crear minimo peligro?? . Y no importa de dónde seas igual se gana el partido metiendo la pelotita en el otro arco y no teniendo mas la posecion . Y minimizar la plantilla de españa . Es reapetable pero no comparto, mira a quiem se enfrenta ... R-U-S-I- A ..
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años3
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido
Amigo no se de donde seras pero yo soy argentino. Ayer Argentina tuvo mas posesion porque Francia se la dio,sabes porque? Porque saben que no sabemos usarla. España si sabe, y ademas se defiende asi...porque no tiene Messis, Neymares, Mbappes...asi que tiene q jugar en rquipo
No tienes ni idea de lo que escribes, mucho menos de lo que sabes de fútbol... Ayer castigaron a Argentina y Portugal... Hoy España se auticastiga... Sobrados de a verga...
Fedecas791Hace 5 años4
Soy uruguayo y en un principio no quería jugar contra España por nada, sabía que a Portugal se le ganaba pero a España no, viendo esto de hoy creo que hubiera sido mejor jugar contra España que al final habían chances y te quedaba el camino fácil a la final.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años5
A este paso si no lo ganan en los120 se le complica a España en los penales, estos rusos deben haber practicado penales toda la semana.
1 VOTO
Fedefifa575Hace 5 años6
Alguien sabe donde quedó karius ?
3 VOTOS
Juanbalxunion128Hace 5 años7
JAJAJAJAJA
Sebas27271167Hace 5 años8
Con Rusia….  
Les toca el sector mas fácil, contra el rival mas fácil de octavos, y esto....

EDITADO EL 01-07-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Francasla1196Hace 5 años9
Quizas en una de esas para el año 2100 o 2200 ganan su segundo mundial.
5 VOTOS
Antoni0G2275Hace 5 años10
Por favor, que pasen los latinos a mostrar su hate, gracias.
1 VOTO
Kamui1232390Hace 5 años11
See you later  
EDITADO EL 01-07-2018 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años12
A tragarla españoles...

Cierren todos los ojetes que se viene la BURLA ETERNA...

BURLA ETERNA...

@Rony30 di algo...
1 VOTO
Fatj200Hace 5 años13
Ahora se porque mi de Gea no tapa ni una voy a fichar al arquero ruso mejor... la bajada de media q se viene para de gea pal siguiente fifa.... ja ja ja.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años14
La prensa española ya se hacia en semis minimo y tenian razon en pensar asi, tenian todo para llegar alla, pero ese juego tibio los.condeno, me parece que ese es el legado de Guardiola de una u otra manera, si eres superior debes ir.para adelante y no especular, se acabo el mundial para los llamados favoritos y me da que brasil es el próximo.
1 VOTO
Rusociedad6Hace 5 años15
SON BUENOS JUGADORES LOS ESPAÑOLES PERO TIENEN MAS HIELO QUE TODA RUSIA EN SU PECHO ...QUE PECHOS FRESCOS POR FAVOR.  
QUE VERGUENZA ...
Anterior
Subir
Foros > Deportes > España nunca decepciona

Hay 34 respuestas en España nunca decepciona , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL