Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Thunder962
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1251

UFC 3: Merece la pena? ufc undisputed 3 de ps3 por ufc 3 de ps4

Hola a todos . me encuentro en un dilema tras leer varios comentarios ... decir que mi gusto para el juego es el de simulacion y no Arcade

Mi pregunta es : si merece la pena cambiar el UFC undisputed 3 de ps3 por UFC 3  de ps4 y todo lo que detrás conlleva ... venta de la ps3 y varios juegos y comprar la ps4 y el juego UFC 3.. e visto que en los Analisis el nivel del UFC 3 de ps4 es mas bajo que el de UFC undisputed 3 de ps3

Me gusta el juego UFC undisputed 3 - GRAFICOS..JUGABILIDAD...MODOS DE JUEGO... pero para mi tiene varios errores ... por ejp... te dejan crear hasta 40 luchadores .... pero no puedes luchar contra ellos en modo carrera y Modo Titulo y Defensa del titulo ... si en modo Evento y Torneo . con un máximo de nivel de 78 .... otro error es los entrenamientos... por un lado sube el nivel y otros quitan ......... 

Decir que tengo también el fight night champions un juego de boxeo de la casa EA SPORT .....en este juego dejan hacer 50 luchadores y se le puede colocar un nivel muy alto y después aparecen el el modo carrera.... e podido ver que el UFC 3  de ps4 lleva el mismo sistema de entrenamientos semanales con descansos y Eventos ....y esto está bien

se pueden crear luchadores para luchar contra ellos en el UFC 3 ps4 ? cuantos luchadores ? después están estos jugadores creados en el modo GOAT - carrera ?

Perdonar mi ignorancia ... pero ... necesito saber esto ... para cambiar .. o no cambiar...

Gracias de antemano.
EDITADO EL 03-07-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
JackalPutoAmo31Hace 5 años1
Hola:
Me compre el juego ayer, y la verdad es que me encanta, el mejor juego de luchas que he comprado, junto al SoulCalibur III. 
Preguntas sobre los jugadores creados. Si, puedes crear luchadores y combatir contra ellos (o con ellos) contra la IA o contra amigos. No se si aparecen en el modo carrera, no lo he probado. 
Sobre la pregunta principal, si vale la pena vender la ps3 y comprar la ps4 con este juego, depende. Si tienes dinero y estas dispuesto a pagar por el plus (multijugador) te recomiendo sin duda que lo hagas, pero si no es asi, depende de tus gustos. Si te diviertes con juegos de campaña y jugando contra la IA, hazlo, si no, no. 
Un saludo.
1 VOTO
Thunder962Hace 5 años2
@JackalPutoAmo Gracias por contestar ..... por el  problema de dinero ....no es.... siempre que fuese a mejor...... y la verdad que el modo online... pues e leído que hay mucha trampa..... entonces yo mas que nada lo quiero para luchar contra la IA. puedes decirme cuantos luchadores se pueden hacer? tiene Modo torneo ?  la verdad que no sé donde conseguir esta información......repito mil gracias por tu comentario

Saludos
JackalPutoAmo31Hace 5 años3
@Thunder96 siento contestar tan tarde, quiza ya no te interese pero bueno... Si tiene modo torneo, y no se el numero exacto de luchadores que se puedan crear y no tengo ni idea, pues no tengo ninguno creado.
El modo torneo es muy simple, no se si en el ufc undisputed sera igual, es poner a luchar a personajes bien del mismo o bien de distinto peso, con un maximo de 16 participantes.
Trampas en el modo online?? Yo soy mas comot u, de jugar contra IA, pero tambien he jugado online y no he visto trampas, como maximo gente que es experta en lucha en el suelo, se pilla a nurmagomedov y en el momento en que te derriba te despides del combate jajaja. 
Espero que t sirva de ayuda, lo siento por llegar tarde.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Merece la pena? ufc undisputed 3 de ps3 por ufc 3 de ps4

Hay 3 respuestas en Merece la pena? ufc undisputed 3 de ps3 por ufc 3 de ps4 , del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL