Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Kevher1816
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2264

God of War (2018): God Of War o Uncharted 4?

Me voy a pillar la ps4 y tengo una duda, solo me podré comprar un juego para este primer mes porque la consola me dejara sin dinero, no se cual decidirme, el Uncharted 4 o el God Of War? Necesito su punto de vista y que me digan el porque uno es mejor que el otro, las leeré todas, de verdad necesito su ayuda para escoger uno de esos 2 juegos, se los agradecería :'D.
1 VOTO
Masafegamer3Hace 5 años1
Comprate el Uncharted y espera un poco a que baje algo mas de precio el God.  Los dos son geniales.
4 VOTOS
Theremina483Hace 5 años2
Para mí Uncharted 4 y God of War son los dos mejores exclusivos que tiene PS4, aunque Bloodborne también pero no preguntaste por él.
Pues Uncharted 4 está más barato que God Of War ahora mismo, así que la lógica del compañero de arriba es irrefutable.

Pero he de decir que God of War te llega más a la patata, y te puedes arriesgar a ver algún spoiler porque hay mucho bocazas suelto, o incluso sin querer por youtube (a mí me ha pasado y eso que no busqué absolutamente nada sobre él).

Si no te importa dejarte 20 eurillos más (seguro que por algún sitio está algo más barato de lo normal), ve a por GoW, porque sin duda los vale.
1 VOTO
Mzrealmc178Hace 5 años3
Dos obras de arte, cada una en su estilo. Muy por encima de Horizon Zero Dawn ambos (y eso que me encantó también). Para mí los dos mejores juegos de la generación hasta la fecha.

Gráficamente infartantes (si además tienes una buena tele 4k con HDR y una pro lo fliparás). He tenido ambas consolas, primero la standard con tele full hd y luego me compré la pro con la tele nueva y créeme pese a lo que digan: la diferencia es bastante notable. 

Lo dicho, los dos mejores juegos hasta la fecha.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años4
Siendo ambos grandiosos juegos,  sin duda, en mi opinión me decantaria por GOW sin dudarlo.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 5 años5
Porque no compras la ps4, que trae de obsequio 3 juegos y 3 meses de plus, entre los 3 juegos está unchardted.
Y ahí te queda el dinero para comprar el GOW.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años6
Pues al contrario de todos yo te diría que juegues Uncharted 4 primero.

Yo terminé de completar Uncharted 4 después de pasarme el God Of War, y aunque Uncharted es un auténtico juegazo creo que God of War fue bastante más sustancioso e hizo que el impacto de Uncharted 4 fuera más reducido.

Me hubiera gustado haber completado el Uncharted 4 primero para haberlo disfrutado al máximo.

Ambos son unos pedazos de juegos y es prácticamente imposible no maravillarse con ambos, pero creo que God of War tiene más sustancia y jugabilidad, y jugarlo de primero hace que otros juegos pierdan impacto.

Me alegro haber jugado Final Fantasy XV antes que The Witcher 3, sino no hubiera disfrutado absolutamente nada el Final Fantasy.
3 VOTOS
Skrim101843Hace 5 años7
Yo digo que compres la ps4 que viene con god of war (el nuevo) y uncharted 4 bundle hits que vienen aparte 3 meses de plus y gran turismo, yo compre esa hace menos de 1 semana y estoy satisfecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > God Of War o Uncharted 4?

Hay 7 respuestas en God Of War o Uncharted 4?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL