Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por CristianTheDeat13916
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5039

Recordar buenos tiempos

Ya que la Nex gen se a puesto al mando desde ase serca de 2 años la play 2 le queda poca vida pero siempre sera la mejor consola y sus juegos superan mucho las expetativas,en japon gana a su hermana mayor y todo ahora recordemos viejos tiempos tios,el Top 10 para lap lay 2:


Kigndom Hears 2

esta caratula es de japon

Recordar buenos tiempos

Sora,Goofy y Donald todavia no an estrenado en la next gen y es muy posible que sea multiplataforma,este juego fue el mejor para mi junto al Final Fantasy X los mejores de la play 2,simplemente fueron y seran siempre recordados por los que los jugaron.


Final Fantasy X


esta es su caratula




recordemos este final Fantasy,el mejor de todos para la Play 2 sin ninguna duda,y todavia quiero jugar tios,fue de lo mejor que ay para la play 2 y salio en el 2002 y todavia ay gente jugando a esta joya,simplemente este juego es de lo mejor del Rol para la play 2


SmackDown vs Raw 2008




este fue un buen juego y su antesedor que ya esta a la venta el 2009 no se queda atras le supera tios,estos fueron unos de los juegos que mas me gustaron para la play 2,por que para multijugador esta bastante bien tios,es de lo mejor en lucha libre.

SmackDown vs Raw 2009




lo nuevo de THQ se vende como loco en play 3 y xbox 360,tanbien en play 2 pero menos,la play 2 no podra aprovechar sus graficos pero es de lo mejor que tiene ahora.


Jack X




todos recordaremos a nuestros amigos de plataformas Jack y Daxter pues su juego en coches (se parece al team racing del Crash banddicot de play 1)fue de lo mejor que ay de su genero,coches guapos,carreras de disparar a los otros coches tios,modo online incluido fue de lo mejor que ay para la play 2 en e 2007.


Jack 3





el lider en plataformas,lo mejor de la play 2 en ese genero termino su trilogia (si era una trilogia claro)en esta 3 parte que estuvo excepcional,mucha variedad de cosas en este juego que fue de lo mejor para la play 2 en su tiempo.


Call of Duty 2:big red one





que decir,supera a su atecendente el COD 3 por que el 3 no tiene tanta guerra en canpaña como este,uno de los mejores shooter en esos tiempos,fue de lo mejor que ay para la play 2 en disparos.


Killzone 




salio en el 2004 fue una joya para la play 2 su canpaña es muy larga y tiene un modo multijugador muy bueno es el mejor juego de accion para la play 2 para mi.


Pro evolution soccer 5




para mi fue mejor que el 6 y 8 por que este ofrece lo mismo,el Pro fue una legenda en la play 2 pero en la nex gen ay que ofrecer siempre cosas nuevas y el pro ofrce lo mismo cada año en todas las plataformas,el 5 fue el mejor para mi.


Fifa 08




el fifa 08 fue con el 07 lo mejor de EA para la play 2,fue ya un juego que era recomendable tios,fue muy bueno,este ofrecio mas realismo y fisica del balon,fue el mejor futboll para el 2008.


espero que os abra gustado mi top 10 de play 2 para mi claro,estos juegos son de lo mejor para esta consola y ya esta muy acabada aunque nunca se sabe,siempre se puede recuperar pero lo dudo mucho.
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
Joder busco la caratula que me cuesta un huevo y me la anulan como que plagio a esa paghina?si esuqe la caratula esta en toas partes joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Recordar buenos tiempos

Hay 1 respuestas en Recordar buenos tiempos, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL