Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por MAJADAHONDA39132
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿es permanente el personaje?

Ayer instale el juego pero todavia no lo empeze  y no me cree el personaje todavia, y queria saber si permanente el personaje como en the division o no.
Xemaxote1158Hace 5 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ayer instale el juego pero todavia no lo empeze y no me cree el personaje todavia, y queria saber si permanente el personaje como en the division o no.
Una vez creas el personaje no puedes modificarlo en cuanto a sexo y tipo de rostro; el pelo, barba (si es masculino), tatuajes, ropa y lo demás lo podrás modificar cuando quieras.
MAJADAHONDA39132Hace 5 años2
@Xemaxote
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ayer instale el juego pero todavia no lo empeze y no me cree el personaje todavia, y queria saber si permanente el personaje como en the division o no.
Una vez creas el personaje no puedes modificarlo en cuanto a sexo y tipo de rostro; el pelo, barba (si es masculino), tatuajes, ropa y lo demás lo podrás modificar cuando quieras.
¿tienes que ir a algun aseo como en the division para editartelo? o donde se hace eso.
Xemaxote1158Hace 5 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ayer instale el juego pero todavia no lo empeze y no me cree el personaje todavia, y queria saber si permanente el personaje como en the division o no.
Una vez creas el personaje no puedes modificarlo en cuanto a sexo y tipo de rostro; el pelo, barba (si es masculino), tatuajes, ropa y lo demás lo podrás modificar cuando quieras.
¿tienes que ir a algun aseo como en the division para editartelo? o donde se hace eso.
Se hace desde el menú de armamento, pulsando "triángulo" para editar el aspecto.
MAJADAHONDA39132Hace 5 años4
@Xemaxote
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ayer instale el juego pero todavia no lo empeze y no me cree el personaje todavia, y queria saber si permanente el personaje como en the division o no.
Una vez creas el personaje no puedes modificarlo en cuanto a sexo y tipo de rostro; el pelo, barba (si es masculino), tatuajes, ropa y lo demás lo podrás modificar cuando quieras.
¿tienes que ir a algun aseo como en the division para editartelo? o donde se hace eso.
Se hace desde el menú de armamento, pulsando "triángulo" para editar el aspecto.
ok gracias a ver si consiguo un personaje que se parezca a mi y si no puedo lo hare a mi gusto sin barba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿es permanente el personaje?

Hay 4 respuestas en ¿es permanente el personaje?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL