Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1541

Comentarios del análisis de NieR: Automata

[b]El fantástico NieR: Automata se estrena en Xbox One en una edición especial que incluye los contenidos adicionales del videojuego original, con nuevos desafíos a los que hacer frente en el que es uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Análisis.[/b]

Fue uno de los mejores videojuegos de 2017. Una obra especial, con gran personalidad, capaz de sorprender y dejarte sin habla con su trepidante acción y fantástica puesta en escena. Motivos más que suficientes como para celebrar por todo lo alto su lanzamiento en Xbox One. En el análisis de NieR: Automata te contamos por qué no debes perderte el juego de Platinum Games y Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32514/0/nier-automata/]Pulsa aquí para leer el análisis de NieR: Automata[/url]
Pikuta21570Hace 5 años1
No puede ser, pero si cierto youtuber dijo que el análisis no se iba a hacer porque ya se habría publicado 
7 VOTOS
Tancros1051Hace 5 años2
El nombre del compañero de 2B es 9S, y no 9H.
15 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 5 años3
Que perezosos han copiado tal cual el análisis que se hizo en su día para ps4.
Laryos4447Hace 5 años4
Lo esperado, es lo mismo que en ps4, y mejor que en pc técnica/gráficamente no va a ser así que, bien.
DarkMeister1447Hace 5 años5
@Ronyyoli
Mostrar cita
Que perezosos han copiado tal cual el análisis que se hizo en su día para ps4.
El juego es el mismo... lo único que habría que comentar es rendimiento y si hay alguna novedad...
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años6
GOTY 2017 en PS4 y GOTY 2018 en XBONE. 

:p
10 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 5 años7
Me parece un juego algo sobrevalorado Nier Autómata, está bien pero no es un juego genial.
15 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años8
@Pikuta
Mostrar cita
No puede ser, pero si cierto youtuber dijo que el análisis no se iba a hacer porque ya se habría publicado
Ostias cierto se puso a criticar a 3DJuegos todo el rato porque no salia el analisis... En fin, espero que disfruteis de uno de los mejores juegos de la generacion que lo merece.
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años9
[b]Lo estoy jugando en PS4 y tengo muchas sensaciones encontradas.

Me encanta el estilo artístico que tiene pero técnicamente es muy lamentable. Además de parecer un juego de la generación pasada, a mi me petardea que da gusto y no entiendo el muy bien porqué. La historia me gusta y la estoy siguiendo con interés pero las misiones secundarias son lo peor que he visto en mucho tiempo, horrible. Me da una de cal y otra de arena.[/b]
6 VOTOS
Trujillator1306Hace 5 años10
Me encanta este juego!!! Una maravilla!!! Por fin llega a xbox como es bien merecido!!!
Alexiresmes1974Hace 5 años11
Aunque el juego gráficamente no impacta (que si artisticamente) y su planteamiento de misiones segundarías son de recadero (pero divierte), el juego tiene tantas tantas virtudes que un 8'5 me parece muy bajo.

De aquí unos años, cuando los gráficos en este juego no importen por la no actualidad, este juego se le pondrá en el olimpo de los videojuegos, sobretodo por su narrativa que es impresionante.

Para mi de 9 no debería bajar, y un 10 hasta lo entendería.
11 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo estoy jugando en PS4 y tengo muchas sensaciones encontradas. Me encanta el estilo artístico que tiene pero técnicamente es muy lamentable. Además de parecer un juego de la generación pasada, a mi me petardea que da gusto y no entiendo el muy bien porqué. La historia me gusta y la estoy siguiendo con interés pero las misiones secundarias son lo peor que he visto en mucho tiempo, horrible. Me da una de cal y otra de arena.[/b]
Yo lo jugué en PC y hubo cosas que me encantaron y otras con las que no pude. Saqué hasta el final secreto y me dije que hasta aquí.
Franco715859Hace 5 años13
Alguno sabe si en xbox one fat/s corre a 900p o 720p? No encuentro info en ningun lado, solo hablan de xbox one x siendo que la mayoria tenemos la S o la fat ._.
Alexiresmes1974Hace 5 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo estoy jugando en PS4 y tengo muchas sensaciones encontradas. Me encanta el estilo artístico que tiene pero técnicamente es muy lamentable. Además de parecer un juego de la generación pasada, a mi me petardea que da gusto y no entiendo el muy bien porqué. La historia me gusta y la estoy siguiendo con interés pero las misiones secundarias son lo peor que he visto en mucho tiempo, horrible. Me da una de cal y otra de arena.[/b]
Tienes razón en lo que dices, pero cuando lo acabes (el Final E) después deja un comentario de el sabor de boca que te ha dejado. Estoy seguro que será un sabor excelente, si es así, yo creo que se merece una nota excelente.
Nyto981195Hace 5 años15
Juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NieR: Automata

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de NieR: Automata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL