Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 883

Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019

[b]Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019[/b]
Navi podría irse para finales de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183223/se-rumorea-que-amd-lanzara-polaris-30-y-vega-20-entre-2018/]Leer la noticia: "Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019"[/url]
AMD, Tarjetas Gráficas y Radeon Vega
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años1
Ya no le creo a amd
Aioria238310Hace 5 años2
Lo verdaderamente bueno vendra con los 7nm, es de publico conocimiento que los ingenieros tras ryzen estan ayudando a la division de graficos de AMD, uno para conseguir bajar el consumo de las placas de video y otra para mejor las latencias en la comunicacion de los componentes.

Vega para Desktop no fue un exito debido al bajo rendmiento para competir contra Nvidia en la gama alta, pero la arquitectura vega, es un exito enorme, si logran mejorar el consumo y aumentar su rendimiento, en todo los ambitos veremos vega.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años3
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 5 años4
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Kikegavilan513Hace 5 años5
@Aioria23
Mostrar cita
Lo verdaderamente bueno vendra con los 7nm, es de publico conocimiento que los ingenieros tras ryzen estan ayudando a la division de graficos de AMD, uno para conseguir bajar el consumo de las placas de video y otra para mejor las latencias en la comunicacion de los componentes. Vega para Desktop no fue un exito debido al bajo rendmiento para competir contra Nvidia en la gama alta, pero la arquitectura vega, es un exito enorme, si logran mejorar el consumo y aumentar su rendimiento, en todo los ambitos veremos vega.
si de los 28nm a los 14nm fue un salto increible, hasta ahora no me puedo creer lo bien que rinden las rx de gama media y las pascal de nvidia, ahora con los 7nm talvez hasta el salto sea mas grande
Doofenshmirtz1157Hace 5 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
No tiene por que,puede que lleven esa o una personalizada. No es lo mismo implantar una arquitectura de pc directamente en una consola que usar una especial en una consola ya que tiene que ser mas pequeña y eficiente por lo que suelen tardar mas tiempo en diseñarlas para la consola en cuestión. Vamos que si navi se lanza a lo mejor en 2019, si las consolas salen en 2021 da igual que puede que salgan con navi ya que aunque sea años mas antigua no es relevante.
EDITADO EL 02-07-2018 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Aioria238310Hace 5 años7
@Kikegavilan
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Lo verdaderamente bueno vendra con los 7nm, es de publico conocimiento que los ingenieros tras ryzen estan ayudando a la division de graficos de AMD, uno para conseguir bajar el consumo de las placas de video y otra para mejor las latencias en la comunicacion de los componentes. Vega para Desktop no fue un exito debido al bajo rendmiento para competir contra Nvidia en la gama alta, pero la arquitectura vega, es un exito enorme, si logran mejorar el consumo y aumentar su rendimiento, en todo los ambitos veremos vega.
si de los 28nm a los 14nm fue un salto increible, hasta ahora no me puedo creer lo bien que rinden las rx de gama media y las pascal de nvidia, ahora con los 7nm talvez hasta el salto sea mas grande
En gama media la verdad que hizo un trabajo increible AMD, la 580 (Que no olvidemos que es una 480) tiene un rendimiento espectacular, rivalizando todo lo de nvidia en la misma gama, la que pelea muy bien es la Vega56, que es por esta placa que nvidia saco la 1070ti y aun asi por costo es mejor la 56. Ahora si, en gama alta, nvidia no tiene rival, lo que rinde una 1080 y la increible 1080ti, es para aplaudir como focas, tremendas placas de video, para mi que usaron el maximo de lo que rendia la arquitectura y no valia la pena sacar una 1180 como refresco, creo que fue la mejor desicion porque ahora deben tener muy afinada la nueva arqutectura por lanzar. La competencia va a ser increible, nos vamos a beneficiar muchisimos, menos en la memoria ram y SSD.
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 5 años8
Polaris estuvo muy bien en su lanzamiento (y lo siguen siendo a falta de novedades) pero mucho mas rendimiento no le van a sacar. Si lo lanzan para finales de año será lo mejor de gama media en ese momento porque la GTX 1160 hasta 2019 dudo mucho que lleguen, Nvidia primero saca la gama alta.

Respecto a Vega 20, una versión específica para jugar, habrá que ver porque tengo muchas dudas. Pese que las actuales Vega 56/64 son un fracaso el salto de 7nm le pueden sentar genial pero según los rumores sería empleando HBM2 y volvemos con los problemas, demasiado caro y no renta para jugar.

Lo jugoso es Navi usando GDDR6 y todavia mas importante la sucesora de esta que abandone GCN y apueste por algo nuevo.
DaniG9422307Hace 5 años9
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7870 (PS4) y HD7850 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura. EDITO: error en datos
EDITADO EL 02-07-2018 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Doofenshmirtz1157Hace 5 años10
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7850 (PS4) y HD7790 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura.
Ps5 en 2019? Ni de coña, y queria citar que realmente PS4 tiene una gpu equivalente a la 7870 y la one una equivalente a la 7850 que aunque se parezcan la one obviamente es inferior.
DaniG9422307Hace 5 años11
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7850 (PS4) y HD7790 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura.
Ps5 en 2019? Ni de coña, y queria citar que realmente PS4 tiene una gpu equivalente a la 7870 y la one una equivalente a la 7850 que aunque se parezcan la one obviamente es inferior.
Tienes razon, se me ha colado que es como practimente rendian en un principio gracias al precioso cuello de botella. Concretamente PS4 tiene una grafica similar a la 7970m segun lei por alli. Respecto a lo de PS5 despues de repartir kits, junto con el CEO diciendo que esta a la vuelta de la esquina, veo anuncio en febrero - marzo de este año que viene con lanzamiento en noviembre, justo cuando se cumpliran 6 años de la PS4.
1 VOTO
Alexpolo101575Hace 5 años12
La noticia es un poco de coña, parece que lloverá entre 2018 y 2019.
Miss-eggs308Hace 5 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7850 (PS4) y HD7790 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura.
Ps5 en 2019? Ni de coña, y queria citar que realmente PS4 tiene una gpu equivalente a la 7870 y la one una equivalente a la 7850 que aunque se parezcan la one obviamente es inferior.
Tienes razon, se me ha colado que es como practimente rendian en un principio gracias al precioso cuello de botella. Concretamente PS4 tiene una grafica similar a la 7970m segun lei por alli. Respecto a lo de PS5 despues de repartir kits, junto con el CEO diciendo que esta a la vuelta de la esquina, veo anuncio en febrero - marzo de este año que viene con lanzamiento en noviembre, justo cuando se cumpliran 6 años de la PS4.
No tiene por que, es decir, si la PS5 sale el año que viene dudo que lleve navi, es bastante dificil, pero si sale en 2020 me parece muy factible, los rumores apuntan a que llevara navi y que sony estaria implicada en el desarrollo, obviamente supongo que se referian al suyo customizado, pero el caso es que a las empresas no les ofrecen ni por asomo las mismas fechas ni el precio que se le da al publico, eso es absurdo, amd y sony y puede que ya con microsoft hayan pactado un suministro a tal precio de tantas unidades y lo obtendran mucho antes que la venta al publico eso es de cajon, vamos que si navi no la vemos nosotros hasta finales del 19, es probable que si por esa fecha sale alguna consola esta ya la tenga en su interior, y si sale en 2020 casi seguro.
1 VOTO
Doofenshmirtz1157Hace 5 años14
@Miss-eggs
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7850 (PS4) y HD7790 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura.
Ps5 en 2019? Ni de coña, y queria citar que realmente PS4 tiene una gpu equivalente a la 7870 y la one una equivalente a la 7850 que aunque se parezcan la one obviamente es inferior.
Tienes razon, se me ha colado que es como practimente rendian en un principio gracias al precioso cuello de botella. Concretamente PS4 tiene una grafica similar a la 7970m segun lei por alli. Respecto a lo de PS5 despues de repartir kits, junto con el CEO diciendo que esta a la vuelta de la esquina, veo anuncio en febrero - marzo de este año que viene con lanzamiento en noviembre, justo cuando se cumpliran 6 años de la PS4.
No tiene por que, es decir, si la PS5 sale el año que viene dudo que lleve navi, es bastante dificil, pero si sale en 2020 me parece muy factible, los rumores apuntan a que llevara navi y que sony estaria implicada en el desarrollo, obviamente supongo que se referian al suyo customizado, pero el caso es que a las empresas no les ofrecen ni por asomo las mismas fechas ni el precio que se le da al publico, eso es absurdo, amd y sony y puede que ya con microsoft hayan pactado un suministro a tal precio de tantas unidades y lo obtendran mucho antes que la venta al publico eso es de cajon, vamos que si navi no la vemos nosotros hasta finales del 19, es probable que si por esa fecha sale alguna consola esta ya la tenga en su interior, y si sale en 2020 casi seguro.
Es que es poco plausible que PS5 salga en 2019, solo un necio lo corroboraría.La mayoría de la gente dice que es en 2021-2020 yo opino por el primero y hay pruebas de que sera en ese lapso de tiempo cuando sea lanzada no creo que en 2019 lo hagan seria muy precipitado.
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Otra edtafa de generación, le pondran polaris 30 y ryzen 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019

Hay 37 respuestas en Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL