Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kevher1816
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 827

Red Dead Redemption 2: Que opinan de las supuestas novedades y filtraciones?

Les habla un fan de el Red Dead, me enamoré con el Red dead Redemption y disfrute el Red Dead revolver, muero porque sea octubre para que salga este juego, a opinión personal pienso que será una obra maestra, por todas las supuestas filtraciones, tengo el Hype por las nubes, pero eso no les preocupa? Todos tenemos el Hype por las nubes, se imaginan que no sea lo que esperamos? Yo sinceramente estoy emocionado con las filtraciones, cual de las supuestas novedades que traerá el RDR les emociona más? Escriban aquí abajo  viva el Red Dead!!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
La caza, la pesca (creo que habrá), el ecosistema montañoso, el caballo (a ver que tal es en esta gen) y el arco.

Estas son las pruncipales cosas que hacen que me entusiasme este juego.
4 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
La caza, la pesca (creo que habrá), el ecosistema montañoso, el caballo (a ver que tal es en esta gen) y el arco. Estas son las pruncipales cosas que hacen que me entusiasme este juego.
A mi también me encanta Horizon Zero Dawn amigo.
4 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Modo historia > Hype 0

Modo online > Un poco de Hype.
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 5 años4
La verdad que el Red Dead Redemption en PS3 lo disfrute como un enano! Desde lejos mi juego favorito de historia de todos los tiempos. El multijugador también me pareció de lo más. Creo que llegue al nivel 60 o 70 no me acuerdo mucho la verdad.. pero me encantaba.

Me voy a comprar el 2 con una ilusión muy grande. De hecho lo tengo reservado para PS4. 

Espero que cumpla y se igual o incluso mejor de bueno que el Red Dead Redemption.

Saludos.
EDITADO EL 03-07-2018 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevher1816Hace 5 años5
@SackboyPS3 esperamos que sea asi hermano, a disfrutar del RDR en octubre! Ojalá nos encontremos en el viejo oeste  
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años6
A mi lo que más me hypea es el juego en sí   al igual que tú soy un gran fan de RDR, el cual me enamoró y se convirtió en el goty de mi historia consolera (rdrevolver no lo jugué) . Estos meses se van a hacer largos jajajajaja. Peeeeerooo hay que admitir que GOW va a ser un rival a la altura, el cual me ha cautivado. Vaya dos bestias este año...
1 VOTO
Kanumen2160Hace 5 años7
Tiene Battleroyale asiq ya esta reservado. Para los ratos que no este jugando al fortnite puede estar bien este juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que opinan de las supuestas novedades y filtraciones?

Hay 7 respuestas en Que opinan de las supuestas novedades y filtraciones?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL