Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 671

Especial: Los mejores videojuegos de Gamelab 2018

[size=14][b]Los mejores videojuegos de Gamelab 2018[/b][/size]
El Gamelab 2018 no solo es un encuentro con algunas de las principales personalidades de la industria del videojuego: es una oportunidad única para los desarrolladores españoles, que celebran su gran fiesta y muestran los avances de sus principales proyectos a los medios y editoras que se dan cita en Hospitalet. Te explicamos cuáles son los que más nos han gustado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1218/0/los-mejores-videojuegos-de-gamelab-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DeadXepter2156Hace 5 años1
Blasphemous de calle!!
14 VOTOS
Meatieso722Hace 5 años2
La verdad es que Blasphemous pinta muy bien, y eso que no soy muy aficionado al género. Supongo que algo bueno tenía que tener la larga sombra judeocristiana en la cultura española, aunque estaría bien que no se quedasen sólo en la estética y fuesen un poco más allá.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 5 años3
Que ganas tengo de Blasphemous pinta brutal.
10 VOTOS
ItsAlbion127Hace 5 años4
Profane se parece demasiado a Fury o sólo me lo parece a mi? Es que he visto unos segundos y he pensado que era el combate contra el tercer boss (creo), el viejete.
Soul1231020Hace 5 años5
Se puede ver en algún sitio las conferencias de gamelab?
Noinio76Hace 5 años6
Blasphemous me produce sentimientos descontrolados en la entrepata, también conocidos como hype boner. 

PD: ¿Profane es un Furi wannabe o soy sólo yo? Espero algo más que lo visto aquí, por muy alumnos a punto de graduarse que sean.
Gamers4seasonS919Hace 5 años7
Quiero probar el Blasfemo!! pero tampoco quiero un juego "imposible" para mí. Que a veces "difícil" se confunde con "injusto", y no me gustan los juegos injustos, como son en determinados sitios Demon Souls y Dark Souls, que pasan de ser llevaderos a injustos.
FOB3X8603Hace 5 años8
Y pensar que hay gente que no les molan los indies...bueno ellos se los pierden 
10 VOTOS
Firioxcito430Hace 5 años9
El Profane es demasiado parecido a Furi... Y Blasphemous mola muchísimo, ojalá les vaya bien y puedan hacer cosas más grandes en el futuro
2 VOTOS
Mahuel482Hace 5 años10
Vi la imagen de Blasphemous en la noticia y no me frene a leer el titulo... entre desesperado por encontrarme la fecha de salida, lastima que no tuve suerte, pero sin duda esto me tiene mas pendiente de lo que antes estaba por este titulo que pinta increíble!!

A ser paciente....
EDITADO EL 03-07-2018 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 5 años11
Que ganas de blasphemous de verdad
1 VOTO
Wipman2933Hace 5 años12
Ese 3 Minutes to Midnight tiene buena pinta... me recuerda al Full Thottle en lo gráfico, puede estár bien; hace pila ke no juego una aventura de esas.
The-jocker-v5208Hace 5 años13
Ya sabemos de Blasphemous desde el año pasado, y aún se encuentra en una fase "muy temprana" de su desarrollo? Me cago en todo. Ya sé que hablo desde la impaciencia, pero se me está haciendo muy larga la espera... quiero jugar a esa grotesca delicia cuanto antes.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años14
Superdogeball ese creo que es el mejor ,,pinta fresquisimo y con calidad ,,este y él blasfemias
Chervitte1446Hace 5 años15
Hay ganas de los dos primeros, sobre todo el Blasphemous. Está interesante la simbología religiosa que lleva. Eso sí, como vea esto alguien importante de la iglesia va a poner el grito en el cielo con lo que se ve. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores videojuegos de Gamelab 2018

Hay 26 respuestas en Especial: Los mejores videojuegos de Gamelab 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL