Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 671

Especial: Los mejores videojuegos de Gamelab 2018

[size=14][b]Los mejores videojuegos de Gamelab 2018[/b][/size]
El Gamelab 2018 no solo es un encuentro con algunas de las principales personalidades de la industria del videojuego: es una oportunidad única para los desarrolladores españoles, que celebran su gran fiesta y muestran los avances de sus principales proyectos a los medios y editoras que se dan cita en Hospitalet. Te explicamos cuáles son los que más nos han gustado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1218/0/los-mejores-videojuegos-de-gamelab-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DeadXepter2156Hace 5 años1
Blasphemous de calle!!
14 VOTOS
Meatieso722Hace 5 años2
La verdad es que Blasphemous pinta muy bien, y eso que no soy muy aficionado al género. Supongo que algo bueno tenía que tener la larga sombra judeocristiana en la cultura española, aunque estaría bien que no se quedasen sólo en la estética y fuesen un poco más allá.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 5 años3
Que ganas tengo de Blasphemous pinta brutal.
10 VOTOS
ItsAlbion127Hace 5 años4
Profane se parece demasiado a Fury o sólo me lo parece a mi? Es que he visto unos segundos y he pensado que era el combate contra el tercer boss (creo), el viejete.
Soul1231020Hace 5 años5
Se puede ver en algún sitio las conferencias de gamelab?
Noinio76Hace 5 años6
Blasphemous me produce sentimientos descontrolados en la entrepata, también conocidos como hype boner. 

PD: ¿Profane es un Furi wannabe o soy sólo yo? Espero algo más que lo visto aquí, por muy alumnos a punto de graduarse que sean.
Gamers4seasonS919Hace 5 años7