Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Deejaymax2639
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 509

Problema HEAVY RAIN - Playstation Store

A alguien mas le pasa que, desde que regalaron el BEYOND hace 2 meses, la store no le deja comprar el HEAVY RAIN? No me dejaba el mes pasado pagando, ni me deja este mes descargandolo gratis con el Plus.

Me pone: No puedes adquirir este juego porque ya posees BEYOND TWO SOULS

 
Kevinista7020Hace 5 años1
Me pasa lo mismo, tampoco me deja descargar los demás juegos gratis excepto el absolver que es el único que si me deja.
Deejaymax2639Hace 5 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, tampoco me deja descargar los demás juegos gratis excepto el absolver que es el único que si me deja
Eso era porque entraste cuando aun estaban actualizando, como yo. Ahora ya se pueden descargar todos, menos el HEAVY RAIN, que sigue NO DISPONIBLE. Lo malo es que si buscas HEAVY RAIN, hay otra pagina del juego donde sale a 9,99€ y ese si se puede comprar. Pero ahora que lo pusieron con el plus, lo va a comprar su madre...
VidalCOD1285Hace 5 años3
Hay que darle tiempo a la store que se actualize, no ingresen de inmediato a la store cuando ven algo nuevo

Digo esto cuando se presentan estos problemas u otros.

Vuelva más tarde como dicen por ahí 
Deejaymax2639Hace 5 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
Hay que darle tiempo a la store que se actualize, no ingresen de inmediato a la store cuando ven algo nuevo Digo esto cuando se presentan estos problemas u otros. Vuelva más tarde como dicen por ahí
Para descargar los juegos si, pero lo del Heavy Rain me pasa desde hace semanas (desde que regalaron el Beyond) Eso si, yo ya consegui arreglarlo. Aunque en la store en pc no me dejaba descargarlos, en la tienda de la propia PS4 si me dejó.
Kevinista7020Hace 5 años5
@Deejaymax
 A mi me ha dejado descargar desde la ps4 pero si miro en la biblioteca de mis juegos no lo trngo..
AXELRUDI22862Hace 5 años6
@Deejaymax No se si sabes que HEAVY RAIN esta en los juegos del Plus de Julio. Igual te ahorras unos Euros.
Deejaymax2639Hace 5 años7
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Deejaymax No se si sabes que HEAVY RAIN esta en los juegos del Plus de Julio. Igual te ahorras unos Euros.
Si, si. De ahi mi duda. Que desde hace unas semanas no me lo dejaba comprar (pagando) y hoy no me lo dejaba descargar gratis. Me decia NO DISPONIBLE. Pero intentandolo desde PS4 ya pude descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema HEAVY RAIN - Playstation Store

Hay 7 respuestas en Problema HEAVY RAIN - Playstation Store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL