Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Lyxnn530
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4587

Octopath Traveler: Personajes Favoritos

Pues básicamente hago este post para que los que hayáis probado la demo comenteis cual va a ser vuestro grupo principal y por qué, yo sinceramente estoy indeciso, probé todos en la demo y creo que empezaré con Therion, y mi grupo por ahora será Therion, Cyrus, Alfyn y no sé si H'aanit o Primrose, estoy muy indeciso con esto, ya que me gustan todos mucho y me gustaría saber vuestras opiniones de qué personaje os ha gustado más y cual creéis que será vuestro grupo principal (aunque luego lo vayáis cambiando)
Dracofal1124Hace 5 años1
Hannit, therion, ophilia y Cyrus, ese será mi orden.
Nadaas cojer a therion, no explorare mucho esa cena e iré directo a por ophilia, explorare todo lo que me dejé mi nivel y luego a por Cyrus.
DigitalWar30Hace 5 años2
Yo hice un poco de caso a las recomendaciones que 3DJuegos pusieron, y digo un poco porque en la demo prologue jugué las 3 horas empezando con Olberic y posteriormente reclutando a Primrose y ya con el juego completo quise continuar esa partida. Luego leí el post de las 5 recomendaciones y me pareció buena idea reclutar a Tressa y a Therion por sus habilidades de senda (con uno directamente te mangas el objeto y si fallas con el otro lo pillas a un precio menor). Ahora estoy con esos cuatro leveando un poco mientras decido si reclutar a mas o continuar la historia de alguno de ellos.
Raxos941414Hace 5 años3
@DigitalWar
Mostrar cita
Yo hice un poco de caso a las recomendaciones que 3DJuegos pusieron, y digo un poco porque en la demo prologue jugué las 3 horas empezando con Olberic y posteriormente reclutando a Primrose y ya con el juego completo quise continuar esa partida. Luego leí el post de las 5 recomendaciones y me pareció buena idea reclutar a Tressa y a Therion por sus habilidades de senda (con uno directamente te mangas el objeto y si fallas con el otro lo pillas a un precio menor). Ahora estoy con esos cuatro leveando un poco mientras decido si reclutar a mas o continuar la historia de alguno de ellos.
Si o si vas a necesitar a Cyrus o Alfyn, lo mejor es reclutar a todos, asi tienes mas posibilidades. Respondiendo, mi favorito es Alfyn.
EDITADO EL 16-07-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
DigitalWar30Hace 5 años4
@Raxos94 eso hice al final, me pareció lo mejor. Ya llevo mas de 20 horas...como engancha jaja
Feynds54Hace 5 años5
Olberic, por su personalidad y su gallardia <3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Personajes Favoritos

Hay 5 respuestas en Personajes Favoritos, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL