Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Krixo812
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 537

The Division 2: Busco gente para formar grupo en el the division

Buenas estoy interesado en encontrar gente para formar un grupo que sea gente seria y que le guste jugar coordinados y en equipo para la plataforma de ps4 mi nick es krixo81 un saludo agentes.
1 VOTO
XTheRubioX5Hace 5 años1
Buenas, yo estoy creando clan para The Division 2. Si te interesa unirte háblame 
Santolaya140Hace 5 años2
Apuntar mi id que sigo jugando The Division.

Xx_Santolaya_xX.
Lanza000135Hace 5 años3
Mi ID es: FuSiLeRo-18.
Drakender29Hace 5 años4
Mi ID es Drakender95.
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@Krixo81
Mostrar cita
Buenas estoy interesado en encontrar gente para formar un grupo que sea gente seria y que le guste jugar coordinados y en equipo para la plataforma de ps4 mi nick es krixo81 un saludo agentes
Buen tío y mejor persona! He jugado contigo en the division 1 y eres un tío cojonudo. Te espero en the division 2!
Chuty881Hace 5 años6
Yo tambien juego habitualmente mi ID: chuty22.
Mr-Snow---4Hace 5 años7
Buenas! Hay muchas ganas de jugar al Divison 2....pero muchas!! Estamos haciendo un grupo en Telegram para poder formar escuadrones y equipos, quien quiera puede unirse en este link: https://t.me/joinchat/D4ZPuRUGKzCvyrcJQUUiRQ

MI id de PS4 es
Mr_Snow___
(3 guiones bajos al final)

Un saludo agentes!
Cobrarojo6661251Hace 5 años8
EDITADO EL 11-02-2019 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pope3211Hace 5 años9
Otro q busca grupo para el 2,  división or dead !!!
Pope3211Hace 5 años10
Mi nick, pope_20 el q quiera jugar....q agregue. cosa seria.
DocTF9138Hace 5 años11
Jinksu_ Quien quiera jugar, que agregue:)
GlorfindeI1789Hace 5 años12
@Pope32
Mostrar cita
Mi nick, pope_20 el q quiera jugar....q agregue. cosa seria
No me deja agregarle...¿Tu eres primo de Plomy no? Id: Javinhoairsoft
Leonheart1063Hace 5 años13
Hola mi ID es Kaivan10. Juego desde el inicio al 1 y buscamos en el clan principalmente coordinación y trabajo en equipo. Soy de Argentina
 Sdos.
Tigerweeds5Hace 5 años14
Si alguien quiere hacer grupo o clan mi id es: Nanofajin.
Eskizo1015Hace 5 años15
Hola Krixo.

Somos un grupo de trabajadores de Granada, Jaen y Cádiz de 27 años en adelante jugando al divison 2 en ps4.

Jugamos bastante, prácticamente todos los días. Las horas más frecuentes son las tardes de 4 a 12 y los fines de semana durante todo el día. 

Buscamos ampliar nuestro clan para luchar por las misiones semanales de los clanes También queremos agrupar a gente que suela jugar en el mismo horario que nosotros y que esté dispuesta a unirse en partida para organizarse y para hacer misiones, ZO, exploración libre y todo lo que el juego ofrezca.  

Nuestro clan no tiene requisitos más que ser majo y participativo. Si te quieres unir, el nombre del clan es RIKERS

Nombre del clan: Rikers
Alias: RIK

Un saludo!
Paco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Busco gente para formar grupo en el the division

Hay 15 respuestas en Busco gente para formar grupo en el the division, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL