Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 343

Remedy abarca la historia de Control en un diario de desarrollo

[b]Remedy abarca la historia de Control en un diario de desarrollo[/b]
Se espera que su nuevo videojuego llegue a PC, PS4 y Xbox One el año que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183283/remedy-abarca-la-historia-de-control-en-un-diario-de/]Leer la noticia: "Remedy abarca la historia de Control en un diario de desarrollo"[/url]
Control y Remedy
1 VOTO
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años1
Yeah es multi
Agush141796Hace 5 años2
Lo veo muy parecido en cuanto a jugabilidad al quantum break.
1 VOTO
Leodav1977652Hace 5 años3
Moda en la que el "video-juego" impera con la palabrita "narrativa" y profundidad e innovacion jugable cero patatero.......mejorar la I.A mejor ni hablar...tema pendiente para otra generacion.
Debo ser el unico o casi unico que le da asco cuando prensa y publico piden "narrativa" en un juego de accion...???  Creo que ya estoy viejo para estas cosas
EDITADO EL 03-07-2018 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mothy1205Hace 5 años4
@Leodav1977
Mostrar cita
Moda en la que el "video-juego" impera con la palabrita "narrativa" y profundidad e innovacion jugable cero patatero.......mejorar la I.A mejor ni hablar...tema pendiente para otra generacion. Debo ser el unico o casi unico que le da asco cuando prensa y publico piden "narrativa" en un juego de accion...??? Creo que ya estoy viejo para estas cosas
Sobre este juego ya han declarado que se centrarán más en la jugabilidad, las posibilidades de esta y en darle más libertad al jugador, utilizando una "narrativa" que favorezca todo eso.
7 VOTOS
Herofire1679Hace 5 años5
De alguna forma prefirieron volver a hacer Quantum Break a seguir con Alan Wake, ya que.
WhiteDeatth490Hace 5 años6
Juegazo se viene para la mejor consola de todas XBOX ONE
Diechino352
Expulsado
Hace 5 años7
Remedy: Bien ya hicimos el exclusivo que nos pidio Microsoft , que hacemos ahora?
Empleado: pues tomemos casi todo del juego , cambiemos el genero del protagonista y hagámoslo multiplataforma .
Remedy: pues claro , esta bien.

Eso es lo que pienso de este juego
1 VOTO
Kaka1421244Hace 5 años8
Me encanta que se parezca a Quantum Break!
2 VOTOS
ErelPluse912Hace 5 años9
Tengo un Hype por este juego que no es normal
4 VOTOS
Darkfish16327Hace 5 años10
Otra que Ubisoft con Assassin's Creed: Odyssey clonando a AC: Origins en otro contexto, Remedy haciendo lo mismo de QUANTUM BREAK pero poniendo a una mujer en Control?

Esperemos que este modelo de negocio no sea copiado por otras empresas desarrolladoras de videojuegos.. o.. ya todo estará inventado? o no hay innovación?
NicoSz2021Hace 5 años11
No se que tan "fresco" se sentirá al final ya que la primer mitad del trailer parecia un Past cure 2 y con la segunda mitad parecia Quantum break 2, pero esa es sin duda una buena combinacion.
Esixise46151Hace 5 años12
Los que dicen que es un clon de Quantum Break se deberían informar mejor, han cogido la misma base jugable y el mismo motor porque esta vez estarán haciendo el videojuego con 4 duros, pero el concepto es completamente distinto, no se si se podrá llegar a calificar como inmerse sim tipo Prey pero no es un TPS narrativo lineal, es un juego muy centrado en la exploración y con backtracking tipo Metroidvania.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años13
@Darkfish
Mostrar cita
Otra que Ubisoft con Assassin's Creed: Odyssey clonando a AC: Origins en otro contexto, Remedy haciendo lo mismo de QUANTUM BREAK pero poniendo a una mujer en Control? Esperemos que este modelo de negocio no sea copiado por otras empresas desarrolladoras de videojuegos.. o.. ya todo estará inventado? o no hay innovación?
Pero si todavia no a salido el juego wtf Dude !! Además Control será Metroidvania cosa que el Quantum Qebrado no tenía. Aunque, como es evidente, el diseño artístico recuerde a su anterior juego...pero no por eso lo hace de menos....vamos, al menos creo que casi todos con su estética minimista no le hace daño a nadie
Pintxo74348Hace 5 años14
A estas alturas de la vida la originalidad en los juegos es casi nula, asi como argumentos ,narrativa o como quiera llamarse, asi que lo unico ya que cuenta es que sea un juego divertido, bien optimizado y que deje un buen sabor de boca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy abarca la historia de Control en un diario de desarrollo

Hay 14 respuestas en Remedy abarca la historia de Control en un diario de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL