Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Roberbe1141
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 448

Warframe: Tipo de juego

Buenas, nunca he jugado y he oído muy buenas cosas de él pero no tengo ni idea de qué tipo de juego es, alguien me podría indicar?? es estilo Destiny? estilo wow? tiene historia? se puede jugar solo?
JoJoshueeDesK50Hace 5 años1
Es algo complejo, el juego en si a mi me recuerda a WoW, mas q nada en q no es un juego en q inviertes 30 horas y ya te lo terminas, es un juego q requiere paciencia y entender las mecánicas del juego, por lo q fácilmente puedes jugarlo mas de 1000 horas si es q te gusta y lo sigues jugando, ya q es un juego FTP, todo se consigue farmeando, y lo q no, al igual q WoW, siempre hay uno q otro evento q te da algo exclusivo. Por lo demás, es parecido a Destiny, pero solo parecido ya q la historia mas adelante te indica otra cosa. La historia es prácticamente nula hasta q llegas a la mitad del sistema solar, a partir de ahí empiezan las aventuras q contienen gran parte del lore actual del juego. Tienes trajes, armas a montones y también varios objetos para dejar bonita tu nave o tu traje. La comunidad es una de las mejores q hay, ya q el juego es cooperativo y no competitivo. Puedes jugarlo solo, como tambien en solitario.

Si eres de lo q gustan juegos q requieren paciencia y extensas horas de juego como WoW, ademas de los colores brillantes, personalización a tope y partidas dinámicas y frenéticas, te gustará de segura. Si eres de los q va a empezar a jugar y ya quieres tener los mas de 20 trajes a las 80 horas y no soportas el repetitivo sistema de farmeo, pues pasa de largo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Tipo de juego

Hay 1 respuestas en Tipo de juego, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL