Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Darksith12720
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 135

Problema con velocidad de carga, no supera los 50mbs

Hola buenas, pido ayuda por que esto ya desespera, ni orange ni sony me dan una solución y se pasan la pelota mutuamente unos a otros, bueno el problema me vino a raiz de que el sistema automático de orange me cambio la ipv4 a ipv6, recalco que cuando me instalaron la fibra las conecxiones de velocidad de carga echo desde el test de la consola eran de 150mbs o mas y estables, nunca bajaban, hasta que hace un par de semanas al servicio automatico de orange le dio por cambiar mi ipv4 a ipv6 y ahí es donde surje todo, llame me queje y les dije que no podia abrir puertos por que me creaba incompatibilidad, me hicieron una ip fija especialmente para que tuviera mas carga como antes y volver a ipv4, pero no hay manera de resolver el problema, sigo igual me da 300mbs de descarga y de carga de 50mbs no sube en todo caso baja y de forma inestable hasta llegar al 1mbs con lo cual se hace imposible jugar online sin que notes pequeños tirones por la inestabilidad de la conexión o un delay espantoso, alguna solución??? alguna abra por que me haga volver a tener eso 150mbs estables de carga, alguna idea?? tengo los puertos abiertos, firewall en bajo, dmz puesto ya no se que hacer y desespera un poco ver como te es imposible jugar en condiciones con fibra y velocidad buena, agradecería la ayuda

adjunto foto, es de hoy mismo al medio día, ahora no me llegan mas de 50mbs de carga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con velocidad de carga, no supera los 50mbs

Hay 0 respuestas en Problema con velocidad de carga, no supera los 50mbs, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL