Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Michael Jackson: The Experience
Michael Jackson: The Experience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Michael Jackson: The Experience
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

Michael Jackson: The Experience: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Noriko975Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Solo para los mas fans y gente con poca experiencia.
El juego para la versión DS cumple pero sabe a poco, muy poco y es que si eres de los que juega habitualmente a juegos rítmicos de seguro que te lo acabarás en una tarde incluso en el modo mas dificil, si no fuera por eso valdría la pena comprarlo pero como no es así aconsejo probar el backup o alquilarlo. Contenido: trae 12 canciones y el repertorio es bueno y variado, temas lentos como "The way you make me feel" o "Heal the World" y los clásicos de siempre a excepción de "Thriller"... si una p...tada. Aparte de estos 12 temas y sus 3 niveles de dificultad trae un museo de colección con los objetos mas representativos de Michael y un modo gramola para escuchar sus canciones sin mas pudiendo hacer una "coreografía", este último modo es una verdadera castaña que se la podrían ahorrar. Y nada mas.... ni final, ni creditos al acabarte las canciones ni nada de nada. El sonido tiene una calidad un poco justita pero cumple y los gráficos están decentes, sale Michael cabezón estilo caricatura haciendo algunos de sus pasos de baile famosos. El estilo de juego es un calco del Elite Beat Agent, teniendo que pulsar por donde salgan las estrellitas a ritmo de la canción. En fin lo dicho, demasiado corto, tal vez con un nivel de dificultad mas dificil, algunas canciones mas y un final, el juego valdría la pena gastarse lo que cuesta, pero si eres superfán aconsejo mejor esperar a que baje de precio. Michael Jackson forever, gran artista y mejor persona, nunca te olvidaremos.
Megatisem15Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Michael Jackson Versión Portable
La jugabilidad es incomoda, ya que no puedes disfrutar de la musica de Michael y con el palillo, tienes que darle a diferentes botones y no disfrutas el juego en sí, ya que este juego, está echo para bailar y mover el cuerpo. Siendo en una consola portable, le quita toda la gracia en cuanto a lo demás y combos, está muy bien. La tecnología, bueno, siendo dentro de una consola portable, no es muy satisfactoria.. Los gráficos son malos para mi y creo que podrian haber mejoras en cuanto a los graficos y algun escenario también. El sonido, es lo mejor del juego, jeje, de eso se trata el juego, de las canciones de Michael pero en concreto no tiene sonidos, solo las canciones pero el sonido del juego (no canciones) está bien y pocos errores. La innovación, es lo peor del juego, le faltan muchas cosas y hay veces que no coinciden los pasos de Michael con la canción y queda mal. (Ejemplo: en Billie Jean, en un momento de la canción, siempre Mike hacia el moonwalk y en el juego lo hace atrasado) Y eso con muchas canciones y es un poco incomodo ya que en el sistema de juego que te mueves, haces todos los pasos de Michael y bastante bien. Después en los escenarios faltan cosas..
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Michael Jackson: The Experience > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Michael Jackson: The Experience. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL