Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Legarad5
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 281

Persona 5: (Ocio) ¿Cual seria tu Arcana?

No se si esto ser permite, como no tengo las consolas de Sony para jugar esto, me vi los vídeos me pareció un juego excelente.

Yo creo que el mio seria el  Fool, ya que nací discapacitado completamente, los médicos le habían dicho a mis padres que no duraría mucho con vida, mis padres no se dieron vencido y con su conocimiento de biologia deje de ser discapacitado. También sufrí mucho Bullying en el ultimo colegios me identifico mucho con el primer episodio de este juego pues ni los profesores ni directoras hicieron NADA contra los fastidioso durante 4 años que estuve en ese colegio, pero al final los fastidiosos se quedaron repitieron clases. He tenidos dos operaciones de columna completa, ambas superadas con exito tanto asi que los medicos se sorprendieron de mi rapida recuperacion.  Por otro lado soy muy curioso y tiendo también a investigar cosas para ganar conocimiento no se si hay algún arcana que represente eso leyendo las wikia de Megami Tensei en ingles lo mas cercano que he visto el "Judgment"
45fps8Hace 5 años1
Probablemente el Hermit
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > (Ocio) ¿Cual seria tu Arcana?

Hay 1 respuestas en (Ocio) ¿Cual seria tu Arcana?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL