Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Nicolasmenol2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 780

Battlefield 4: Hay gente jugando todavía? Ps4

Quiero comprarme el juego (edición normal) y solo me interesa el online , por eso pregunto si hay la sufiente gente para poder jugar sin tener que estar esperando 5 minutos para encontrar partida y si es que juegan en los mapas normales y no solo en los de dlc , y una cosa mas soy de latino América pero me quiero comprar el juego en la tienda digital de España eso significa que solo podre jugar en servidores europeos o también en servidores de latino América ?
Furianum500Hace 5 años1
@Nicolasmenol
Mostrar cita
Quiero comprarme el juego (edición normal) y solo me interesa el online , por eso pregunto si hay la sufiente gente para poder jugar sin tener que estar esperando 5 minutos para encontrar partida y si es que juegan en los mapas normales y no solo en los de dlc , y una cosa mas soy de latino América pero me quiero comprar el juego en la tienda digital de España eso significa que solo podre jugar en servidores europeos o también en servidores de latino América ?
Si, hay gente jugando. En los modos normales quiza te cuesta encontrar gente ( menos conquista, siempre hay gente ). Yo juego en servidores hardcore con fuego amigo y sin HUD y siempre hay gente tmb. Quiza tienes que tirar de buscador de servidores pero siempre funciona. Saludos
Mjpfr9438Hace 5 años2
Si, aun hay gente si quieres jugar algunas partidas agregame astroman20694.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Hay gente jugando todavía? Ps4

Hay 2 respuestas en Hay gente jugando todavía? Ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL