Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 2
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 337

UFC 2: Ufc 2 o Ufc 3?

Hola chicos, no soy fan de la UFC pero es que jugué al juego en una casa de mi amigo y era brutal, el problema es que no se si pillarme este o el 3.... Cual me pillo? Gracias de antemano.
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
Yo personalmente te recomiendo el 2. Tiene mayor sensación de agresividad. El 3 no ha convencido a muchos. Además el 2 lo tienes más barato.

Pero supongo que es cuestión de gustos. Así que como tú veas. Mírate los dos a ver cuál te convence más.
Cr7frestylewwe2769Hace 5 años2
@FCBarcelona5-0 El 2 me lo he pillado para jugar con los amigos, está muy bien, gracias por la ayuda 
1 VOTO
Joseasecass734Hace 5 años3
El 3 es un juegazo. Nada que ver con el dos facilon.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 5 años4
@Joseasecass73 gracias estaba pensando en pillarme el tres ya que ha bajado mucho de precio
Luchador571Hace 2 años5
Recientemente me he convertido en un fan acérrimo del deporte de contacto, me parece increíble y estoy constantemente buscando más información al respecto. He estado ojeando en http://deluchadores.com ya que hablan mucho al respecto pero si conocen alguna otra buena web, por favor díganmela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 2 > Ufc 2 o Ufc 3?

Hay 5 respuestas en Ufc 2 o Ufc 3?, del foro de UFC 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL