Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Fore9184
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 310

Need for Speed Hot Pursuit: Me lo recomendariais?

Wenas, tengo pensado comprarme este juego desde hace tiempo ya que soy fan del most wanted y creo que este es mas o menos parecido no? bueno, queria saber si ya que los desarrolladores de este nfs son los creadores del burnout queria saber si la conduccion es parecida a la del burnout (es decir que con facilidad te vas a las paredes), tambien me gustaria saber pros y contras del juego (a ser posible).

un saludo y gracias.
UchihaDios4205Hace 13 años1
Si te gusta el tunning NO te lo compres, si, son los creadores del burnout y se pueden destruir los coches estilo "TakeDOWN"!!! y tiene mal manejo, la historia no es historia, solo carreras, el derrape lo gira demasiado, los coches se desbloquean, no se compran, no hay prestaciones ni nada. 
En DEFINITIVA, NO te lo compres, ta wapo, pero GT5 quizás le gane.
Arteche915Hace 13 años2
Yo tenia la misma duda sobre asta donde se podian tunear pintura,mecanica,etc.
JulenPS123Hace 13 años3
ESCUCHAME BIEN FORE 91! Yo tambien soy muy fan de need for speed most wanted, carbono etc. Despues de haber hablado con mucha gente y haberme informado lo descarte por completo decidi no comprarmelo. Pero al cavo de un mes me lo regalaron. Y quiero que quede claro que es uno de mis mejores juegos i eso que tiene competencia entre los mios, si no mira mis juegos. Graficos buenisimos, efectos especiales impresionantes: chispas, luces, accidentes,gran sensacion de velocidad,etc; y lo mas impresionante son los efectos meteorologicos.
SI ESTAS DUDANDO Y ERES FAN DE LOS OTROS NEED FOR SPEED TE BA HA GUSTAR, HAZME CASO, HAUNQUE NO SE PAREZCA DEMASIADO ALOS DEMAS TE GUSTARA. Mas que al principio, despues, mas adelante en el juego te ira gustando cada vez mas ya que las carreras son con mejores contrincantes y mejores habilidades. 
de VERDAD CREEME yo soy bastante estricto al valorar un juego y no hablo tan bien de cualquiera.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
SISI PILLATELO K TE MOLARA AKI NO PUEDES TUNEAR LOS OCHCES, TIENES K CONDUCIRLOS DE SERIE PERO AUN ASI ES UN JUEGAZO DE 10 
GJBrothers2682Hace 13 años5
@JulenPS
Mostrar cita
ESCUCHAME BIEN FORE 91! Yo tambien soy muy fan de need for speed most wanted, carbono etc. Despues de haber hablado con mucha gente y haberme informado lo descarte por completo decidi no comprarmelo. Pero al cavo de un mes me lo regalaron. Y quiero que quede claro que es uno de mis mejores juegos i eso que tiene competencia entre los mios, si no mira mis juegos. Graficos buenisimos, efectos especiales impresionantes: chispas, luces, accidentes,gran sensacion de velocidad,etc; y lo mas impresionante son los efectos meteorologicos. SI ESTAS DUDANDO Y ERES FAN DE LOS OTROS NEED FOR SPEED TE BA HA GUSTAR, HAZME CASO, HAUNQUE NO SE PAREZCA DEMASIADO ALOS DEMAS TE GUSTARA. Mas que al principio, despues, mas adelante en el juego te ira gustando cada vez mas ya que las carreras son con mejores contrincantes y mejores habilidades. de VERDAD CREEME yo soy bastante estricto al valorar un juego y no hablo tan bien de cualquiera.
Asi se abla , da gusto oir esas palabras. a pesar de los multiples fallos q tiene el juego, su jugabilidad es insuperable. y por cierto, tengo juegos buenisimos, pero ni sikiera el CoD Black Ops supera esta obra d arte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Me lo recomendariais?

Hay 5 respuestas en Me lo recomendariais?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL