Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 796

Lenovo va a actualizar su Legion Y530 con la nueva GTX 1160

[b]Lenovo va a actualizar su Legion Y530 con la nueva GTX 1160[/b]
Como Nvidia no suelta prenda, ya lo hace Lenovo…

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183301/lenovo-va-a-actualizar-su-legion-y530-con-la-nueva-gtx-1160/]Leer la noticia: "Lenovo va a actualizar su Legion Y530 con la nueva GTX 1160"[/url]
NVIDIA, GTX 1160 y Lenovo
RaulCremas1062Hace 5 años1
Nvidia que ya no cuela el secretismo este para intentar vender a precio de oro las series actuales. el que tenga dudas que se espere SI O SI
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 5 años2
Que rebajen los precios de la actual generacion, todo el mundo espera a la nueva y asi no se los van a quitar de encima
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años3
Sus portatiles con geforce 1060 con 3gb de vram bajaron de precio casi un 30% en el ultimo anio porque ya no podian minar algunas criptomonedas.
Michukratos16562Hace 5 años4
Cuidado no sea lo mismo que la serie 8xx que solo salió en portátiles y era lo mismo que la 7xx.
5 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años5
Seguramente la 1160 será mi próxima gráfica.
1 VOTO
Viros181Hace 5 años6
Es un hecho, las 1100 estan a la vuelta de la esquina a falta de un comunicado oficial de nvidia. Pero no tienen verguenza en engañar al mundo anunciando falsedades para suplir sus ganancias
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años7
Yo me esperare hasta la 1180ti
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años8
Lo más prudente seria esperar a que anuncien especificaciones  de estas nuevas tarjetas, no vaya ser que sean refrito.

Dijeron que no iban a anunciar hasta después de mucho tiempo y les quedaron muchas tarjetas a causa de la minería, quien sabe si están solo mejorando las que no lograron vender.
3 VOTOS
Iqkratos1266Hace 5 años9
Todos sabemos que tienen un sobre stock de las gráficas de actual generación y ellos quieren vender sus tarjetas actuales casi que a precio se novedad, Nvidia solo bajen el precio de las gráficas actuales y saquen la nueva generación ya!!!! Que no me dejan comprar una laptop gaming aun, en fin más tiempo para ahorrar y llegar a comprar una Razer con una 1170....... Que de seguro me aguanta a la siguiente generación de consolas 
1 VOTO
Alanx36085Hace 5 años10
Llevan ya mucho tiempo con precios pa ricos en las tarjetas más buenas....
Vas a las tiendas y no falta el vendedor que te dice que : mira que portátil más ultra potente , compralo !!!
....claro que sí campeón , con la super 1050 ....
Si quieres algo mejor , te sangran todavía más con las 1060 para arriba...
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 5 años11
Recordemos que la serie de portátiles siempre llega tiempo después de la de escritorio, ahora bien, en la presentación de gamescom, Nvidia a parte de invitar a distinta prensa, les pagará sus viajes, por lo es muy probable que se anuncie Ahí.
Kikegavilan513Hace 5 años12
Yo espero sus gráficas desde hace mucho tiempo, ya mucho tiempo espere Vega para llevarme una decepción, ahora que ya AMD no tiene nada nuevo para lanzar me toca esperar a estas y si no salen este mes pues se van a la mierda.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 5 años13
En que se diferencia esta nueva y la 1060?
EDITADO EL 04-07-2018 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lenovo va a actualizar su Legion Y530 con la nueva GTX 1160

Hay 13 respuestas en Lenovo va a actualizar su Legion Y530 con la nueva GTX 1160, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL