Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1458

Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC

[b]Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC[/b]
¿Estética o rendimiento? Te echamos un cable en la decisión más subjetiva de tu equipo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183302/que-debes-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-escoger-caja-para-tu/]Leer la noticia: "Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC"[/url]
Pc gaming y PC
1 VOTO
JohnyElvys495Hace 5 años1
Ante todo que sea [b]silenciosa[/b] y [b]fresca[/b].
10 VOTOS
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años2
Yo estetica con led y todo
Celso22679Hace 5 años3
Yo me arrepiento un poquitín de la mia (Nox Hummer VX) pero cumple su función sobradamente.
EDITADO EL 04-07-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrou01110791Hace 5 años4
Si señor, buen reportaje y muy interesante  @3DJuegos
9 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años5
Yo compré una centrada en la refrigeración y bueno...
He aprendido que para la próxima cogeré una bonita y vacía y ya le meteré yo los ventiladores porqué eso hace más de estufa retroiluminada que de PC.
1 VOTO
PericoElPinguin177Hace 5 años6
Yo estoy contentísimo con la nos hammer mc
JDCabrera-Garcia694Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Dagnus1650Hace 5 años8
Yo tengo una fractal desing define C y estoy bastante contento con ella. Es compacta, discreta, silenciosa y tiene muy buena ventilacion con filtros antipolvo.
LordZeros2012Hace 5 años9
A poco aca en Argentina se dice gabinete , torre o muy mal dicho cpu(si en los 90 tenian la mania de decirle asi y a muchos nos quedo). pero caja ... nose lo veo muy extraño... no estoy diciendo que este mal, solo que me suena muy raro .  Muy bueno el informe muy bueno, sobre todo para los que se dejan llevar por el rgb o el mini tamaño, y despues se encuentran con que no hay lugar para nada .
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 5 años10
@LordZeros
Mostrar cita
A poco aca en Argentina se dice gabinete , torre o muy mal dicho cpu(si en los 90 tenian la mania de decirle asi y a muchos nos quedo). pero caja ... nose lo veo muy extraño... no estoy diciendo que este mal, solo que me suena muy raro . Muy bueno el informe muy bueno, sobre todo para los que se dejan llevar por el rgb o el mini tamaño, y despues se encuentran con que no hay lugar para nada .
Aquí también se llama eso que has dicho menos "CPU" aunque también usamos caja. Sinceramente el recipiente parece más una caja que una torre.
Epsilon-R2075Hace 5 años11
Que más da, que sea un poco curiosa y tenga un par de ventiladores para sacar y meter y chapó
Celso22679Hace 5 años12
@MiiQuI
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
A poco aca en Argentina se dice gabinete , torre o muy mal dicho cpu(si en los 90 tenian la mania de decirle asi y a muchos nos quedo). pero caja ... nose lo veo muy extraño... no estoy diciendo que este mal, solo que me suena muy raro . Muy bueno el informe muy bueno, sobre todo para los que se dejan llevar por el rgb o el mini tamaño, y despues se encuentran con que no hay lugar para nada .
Aquí también se llama eso que has dicho menos "CPU" aunque también usamos caja. Sinceramente el recipiente parece más una caja que una torre.
También se llama carcasa o chasis.
Viros181Hace 5 años13
@MiiQuI
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
A poco aca en Argentina se dice gabinete , torre o muy mal dicho cpu(si en los 90 tenian la mania de decirle asi y a muchos nos quedo). pero caja ... nose lo veo muy extraño... no estoy diciendo que este mal, solo que me suena muy raro . Muy bueno el informe muy bueno, sobre todo para los que se dejan llevar por el rgb o el mini tamaño, y despues se encuentran con que no hay lugar para nada .
Aquí también se llama eso que has dicho menos "CPU" aunque también usamos caja. Sinceramente el recipiente parece más una caja que una torre.
Pues, soy latino y siempre le eh dicho Caja.
Guy-Fawkes1393Hace 5 años14
Yo con mi Phantom 820 NZXT (full tower) estoy más que feliz por mucho tiempo. La idea no era comprarla, pero oh sorpresa cuando compré la maldita refrigeración líquida de Corsair y vi que no entraba en el gabinete anterior a menos que lo modeara (literalmente, serruchara). En fin, a pesar de los trecientos millones de puertos usb que no uso, lo amo.
LoletinAlexis4779Hace 5 años15
Artículo interesante. Mis dieses 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC

Hay 81 respuestas en Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL