Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1301

Los juegos con mejores finales alternativos

[b]Los juegos con mejores finales alternativos[/b]
Si no te gusta el final de estos títulos, prueba a terminarlos jugando de otra manera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183305/los-juegos-con-mejores-finales-alternativos/]Leer la noticia: "Los juegos con mejores finales alternativos"[/url]
Quantic Dream, Dishonored, Fallout, Heavy Rain, Mass Effect 2, Nier y NieR Automata
Champagne15537Hace 5 años1
Undertale : "El auténtico reto, claro, es lograr el final Pacifista sin matar a nadie."
¿Como haría la ruta pacifista si mato a alguien? 
VaultSomosTodos10983Hace 5 años2
Corvo y Emily sobreviven en los dos finales principales del juego, tanto el bueno como el malo.
Solo muere Emily en el final "super malo" y para sacarlo hay que dejarla morir prácticamente adrede. Es un What If por complementar.

De Heavy Rain no es solo el final, es que muchísimas partes del juego se pueden suceder de manera distinta. En su época comentábamos experiencias entre amigos y era genial ver que algunos teníamos partidas muy distintas.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años3
La saga Silent Hill por lo general, tiene finales variados  me alegra la inclusión en el artículo.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años4
Me parece una mala broma que The Witcher 3 y sus distintos finales (jugables y bien diferenciados) no esté en la lista.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años5
En cuanto a finales alternativos, no conozco a ninguno con tantos como el Detroit... Es casi imposible verlos todos.

En cuanto a otros juegos que no estén en la lista... De Silent Hill Downpour (en mi opinión un SH bastante digno) [spoiler="el final broma"]
[/spoiler] me hizo mucha gracia en su momento. De la lista destacar también los Nier, en su momento me pareció revolucionario, sobre todo lo que hizo el original. Y The Witcher 3 también tiene tres finales muy buenos.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 5 años6
No soy de opinar cosas como falto tal y tal, porque entiendo que no se puede abarcar todo.

Pero hablar de finales y no poner a Chronotrigger siendo este el icono creo yo en lo que son los finales alternativos me parece curioso.
18 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 5 años7
Y ponen Mass Effecct,donde en el tres  se pasaron por el arco del triunfo todas las decisiones tócate las narices.
1 VOTO
DioM22969Hace 5 años8
Shin Megami Tensei Nocturne pls
LoupDS1627Hace 5 años9
El autentico final de NieR Automata es una absoluta genialidad inconparable jamas vista antes pfff... es que recordar ese coro, esa musica que era interpretada en diferentes idiomas es algo que es indescriptible, tiene que vivirlo uno mismo.

Lo dicho una jodida maravilla.
3 VOTOS
Trevo924035Hace 5 años10
Mira que me habían asustado con la misión suicida del Mass Effect 2 y tampoco era para tanto. Las decisiones son de sentido común, si tienes que abrír una puerta con un panel tecnológico mandas a Tali..no a Grunt xdd.
Denethor703Hace 5 años11
Prince of Persia: The Warrior Within, si no me equivoco, tenía un final alternativo (bueno, acabó siendo el final verdadero para el tercer juego) bastante guay.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 5 años12
Dejar fuera a Chrono me parece un insulto, y más cuando no solo fue el pionero en esto de los múltiples finales, sino que muchos de ellos son perfectamente canónicos e incluso encajan con la mecánica del juego ya que para obtenerlos tienes que saber lo que va a pasar es decir volver en el tiempo. Una excelente forma de romper la cuarta pared.
5 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años13
Los finales de Silent Hill me encantan por que no son unas simples decisiones, sino como juegas, que lo siento mas organico.
3 VOTOS
LoupDS1627Hace 5 años14
Tambien esta Dark Souls 3 con hasta cuatro finales muy, muy buenos cada uno, lo siento Guardiana de Fuego pero debo ser el proximo Señor que traiga consigo la era de la Oscuridad, la era de la humanidad.
EDITADO EL 04-07-2018 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Will324158Hace 5 años15
Los finales de Silent hill 2 cambiaban segun tu estilo de juego , si estabas pendiente de maria, si leias mucho la carta y la foto de mary ,si pasabas mucho tiempo con salud baja ,eso era una genialidad y lo mejor es que no te decian nada ,no es lo mismo que el shattered memories que te lo pasa restregando en la cara
EDITADO EL 04-07-2018 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos con mejores finales alternativos

Hay 61 respuestas en Los juegos con mejores finales alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL