Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por KrlosLT9988
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1737

Battlefield 1: Aun hay personas jugando battlefield 1 en cualquier modo?

Es mi duda, ya que a veces se demora en encontrar una partida y cuando la encuentra, solo estoy yo. Si alguien me podría ayudar cómo solucionarlo, si es el servidor, o algo. Gracias.
Battlefield 1
Culebra1492529Hace 5 años1
Si que hay, si bien es cierto que actualmente lo mejor para poder disfrutar de cualquier modo es dirigirte hacia el apartado servidores y nuestra el modo de juego que más te guste, palomas de guerra, dominación, operaciones, conquista y asalto son los más jugados.
2 VOTOS
KrlosLT9988Hace 5 años2
@Culebra1492
Gracias por tu respuesta amigo, pero puedes explicarme dónde queda el apartado de servidores? Por favor, quiero disfrutar más del juego. Gracias
SrEnfermo1479Hace 5 años3
@KrlosLT99
Mostrar cita
@Culebra1492 Gracias por tu respuesta amigo, pero puedes explicarme dónde queda el apartado de servidores? Por favor, quiero disfrutar más del juego. Gracias
En la patalla principal vas a la pestaña multijugador y ahi te deberia aparecer: Operaciones, Partida Rapida y Servidores. Entras en los servidores y dandole al triangulo abres el menu de filtros: cambias la region (yo uso europa), el modo de juego que quieras jugar y el numero de espacios. Aqui yo siempre suelo marcar 1-5, pero si no ves servidores en algun modo especifico, marcas solamente "Ninguno" refiriendose a los espacios disponibles y te deben aparecer los servidores llenos, eliges uno y ha hacer un poquito de cola. En modos de juego grandes tambien puedes añadir de 5-10 espacios, para que te aparezcan mas servidores. El resto de opciones yo no las toco ya que la mayoria son para buscar partidas personalizadas, salvo la de mapas si quieres buscar uno especifico.
EDITADO EL 06-07-2018 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KrlosLT9988Hace 5 años4
@SrEnfermo gracias amigo!
1 VOTO
MiguelBf18Hace 5 años5
Basicamente al entrar al apartado multijugador, hay 4 opciones posibles, entras en servidores y ahí es donde puedes selecionar pulsando en el triangulo tus filtros que se adapten a tus gustos. Es decir marcas tus modos de juego que quieras, mapas, donde se ubica el server, etc... Al gusto del consumidor!! Saludos y espero que mi explicacion te pueda ayudar!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Aun hay personas jugando battlefield 1 en cualquier modo?

Hay 5 respuestas en Aun hay personas jugando battlefield 1 en cualquier modo?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL