Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 1772

Especial: Los juegos tipo Dark Souls que están por venir

[size=14][b]Los juegos tipo Dark Souls que están por venir[/b][/size]
¿Ganas de más juegos tipo Souls? Puede que FromSoftware haya dado un descanso a su franquicia estrella, pero en el horizonte hay suficientes juegos de corte similar para lograr extender nuestra paciencia hasta que la mítica saga regrese. Te mostramos algunas de las alternativas más interesantes que están por llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1221/0/los-juegos-tipo-dark-souls-que-estan-por-venir/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
FenixReborn8055Hace 5 años1
Añado a la lista el indie 'Eitr'. Una pena el total hermetismo que está llevando su desarrollo. Por lo menos me gustaría saber para cuando se le espera  
9 VOTOS
Lyxnn530Hace 5 años2
@FenixReborn
Mostrar cita
Añado a la lista el indie 'Eitr'. Una pena el total hermetismo que está llevando su desarrollo. Por lo menos me gustaría saber para cuando se le espera
yo llevo esperando Eitr desde el día que sacaron su primer trailer y siempre dicen que saldrá "el año después del presunto año de lanzamiento" lo que me da más pena es que los desarrolladores no dicen nada y prácticamente parece que está abandonado
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Yo lo tengo claro, shekiro es el que más espero. El brazo ese tiene pinta de que va a ser el centro de la jugabilidad y me gusto lo visto que se puede hacer
Cybertronic5686Hace 5 años4
Y la mayoría son feos y genéricos o bizarros.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años5
Hooombreeeee, el más esperado sin duda el Sekiro, del equipo Souls original. Aparte de eso también espero con ganas el Cod Vein y Nioh 2, el primero me encantó. Ashen también pinta muy bien, el estilo artístico es muy bonito.
2 VOTOS
Assder751Hace 5 años6
Yo el que mas espero de esta lista es el Code Vein, pinta a juegazo
Kuper1853Hace 5 años7
La nostalgia de Tenchu la veo aquí plasmada en Shekiro y es uno de los juegos que espero con ganas.
1 VOTO
Viridia10368Hace 5 años8
El mes que viene se lanza en Steam [url=https://store.steampowered.com/app/356650/Deaths_Gambit/]Death's Gambit[/url] (click para la página de Steam), un juego precioso en 2D que también recuerda a los Souls y que está pasando inexplicablemente desapercibido para la pinta que tiene.

Un mesecito de espera para ver qué tal este juego que promete.
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años9
@Cybertronic
Mostrar cita
Y la mayoría son feos y genéricos o bizarros.
20 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años10
Jugablemente el que más me llama es Ni-Oh 2, que creo que puede ser bastante mejor que Sekiro. El problema es que la historia de Ni-Oh me aburrió muchísimo y no me enteraba de nada entre tanto clan y personaje, así que me da cosa que la secuela repita la misma fórmula.

De la lista me interesan gran parte, aunque de salida sólo Ni-Oh 2 y Sekiro pueden acabar cayendo.También me llama bastante Death's Gambit, que es como un Souls en 2D.
EDITADO EL 10-07-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 5 años11
Buen artículo descubrí un par de títulos que no conocía.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años12
Cuando el sistema de combate es similar a los Souls

3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 5 años13
Esta Bueno  que  estos juegos se inspiren en los DS tal vez salga algo mejor 
EDITADO EL 10-07-2018 / 17:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wipman2933Hace 5 años14
Paso de todo lo ke se parezca al Dark Souls y por supuesto del própio Dark Souls; no me mola un karajo.
4 VOTOS
Espumarajo163Hace 5 años15
@FenixReborn  @Lyxnn  +1
En su Twitter,  o en el de Devolver Digital,  no recuerdo bien,  les preguntaron días antes del E3,  mayo creo,  si seguía en desarrollo o estaba cancelado.  Contestaron que saldría este año... Pero creo que llevan así desde hace más de dos años...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los juegos tipo Dark Souls que están por venir

Hay 106 respuestas en Especial: Los juegos tipo Dark Souls que están por venir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL