Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 700

La H500 es una opción más barata de la serie H de Cooler Master

[b]La H500 es una opción más barata de la serie H de Cooler Master[/b]
Misma esencia de torre por un precio más ajustado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183323/la-h500-es-una-opcion-mas-barata-de-la-serie-h-de-cooler/]Leer la noticia: "La H500 es una opción más barata de la serie H de Cooler Master"[/url]
Pc gaming y Cooler master
Darksiusx1161Hace 5 años1
Primero un tema de mejores Gabinetes, ahora la publicidad de uno... quedo hasta un poco feo.
10 VOTOS
JDCabrera-Garcia694Hace 5 años2
En estas noticias prefiero tener el punto de vista de personas que lo hayan probado.

Estoy pensando comprarme alguna cosa que mejore la velocidad de mi ordenador.
Zumbalacabra653Hace 5 años3
@Darksiusx
Mostrar cita
Primero un tema de mejores Gabinetes, ahora la publicidad de uno... quedo hasta un poco feo.
Hombre, han dejado pasar una hora y han metido una noticia en el medio, tampoco te pongas conspiranoico.
2 VOTOS
Riddicknqn208
Expulsado
Hace 5 años4
@Darksiusx
Mostrar cita
Primero un tema de mejores Gabinetes, ahora la publicidad de uno... quedo hasta un poco feo.
No entiendo tu critica. Todos los componentes tienen marcas. Es como que critiques que hagan un especial de consolas y despues, pongan una noticia de Sony Play Station 4 o de un especial de GPUs y luego suban una noticia de la nueva gama de GPUs de Nvidia. Todo producto tiene una marca.
EDITADO EL 04-07-2018 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años5
Noticia de como elegir la mejor torre ahora dicen que esta es una buena opción ese dinerillo travieso de Cooler Master eeeeh anda que no canta  
EDITADO EL 04-07-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raybingo9Hace 5 años6
Siempre quise saber cómo mejoran las aptitudes de los equipos si son iluminados en colores ..
0Kixser0974Hace 5 años7
@Raybingo
Mostrar cita
Siempre quise saber cómo mejoran las aptitudes de los equipos si son iluminados en colores ..
Pues es más bonito a la vista, más pijo. Para gustos colores, nunca mejor dicho, los puristas que quieren una torre sin luces pueden tenerlo perfectamente, pero vamos yo prefiero tener mis leds controlados y ponerlos a juego con el cuarto ya que me lo puedo permitir no sé los demás.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 5 años8
No sabían como poner la publicidad del gabinete e hicieron un tema de gabinetes y ahora si.
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 5 años9
@Raybingo
Mostrar cita
Siempre quise saber cómo mejoran las aptitudes de los equipos si son iluminados en colores ..
Mientras más RGB más FPS.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años10
@0Kixser0
Mostrar cita
@Raybingo
Mostrar cita
Siempre quise saber cómo mejoran las aptitudes de los equipos si son iluminados en colores ..
Pues es más bonito a la vista, más pijo. Para gustos colores, nunca mejor dicho, los puristas que quieren una torre sin luces pueden tenerlo perfectamente, pero vamos yo prefiero tener mis leds controlados y ponerlos a juego con el cuarto ya que me lo puedo permitir no sé los demás.
Si es más bonito o no, es gusto personal, prefiero mi caja itx Yo encuentro las luces poco elegantes y molestas.
1 VOTO
Doofenshmirtz1157Hace 5 años11
Es una pena que con lo bonitas que pueden ser unas cajas, las bandejas 5:25 Pulgadas estén en peligro de extinción. Son útiles en mi caso por tener en mi torre un reproductor "Blu Ray" y un controlador de ventiladores suplementarios.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 5 años12
@Doruhaxorusmon que gabinete es ese?
SweetReaper6997Hace 5 años13
Me gusta porque es púrpura... Pero es muy cara

Hay una eagle warrior con 6 ventiladores mucho mejor y BARATA.... Pero no es purpura...
EDITADO EL 05-07-2018 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
SanDeivid351Hace 5 años14
Tengo la sensacion de haberme tragado un anuncio sin darme cuenta...  
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 5 años15
Publireportaje!!! 

Tan bueno es este producto para tener una noticia?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La H500 es una opción más barata de la serie H de Cooler Master

Hay 18 respuestas en La H500 es una opción más barata de la serie H de Cooler Master, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL