Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Rone795
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1020

NBA 2K18: Empezar ahora un my carrera es tontería

Holaa, acabo de comprar el juego por 15  euros..empezar ahora un my carrera es absurdo?cuesta subir el personaje?si es así me meteré en muy team para ir pillando cosas para el año que viene mejor.
NAXO-MSK1031Hace 5 años1
@Rone7 como tu hay mucha gente, puedes empezarlo y subirlo a 70 y echarte unos parques... te puedes reir!
Chuyokzg25120Hace 5 años2
Es una tonteria?
R; Yo creo que no, depende de tu gusto en juegos si eres de online le tendras que meter mucho para subir tu jugador, si eres mas offline yo creo que si puedes divertirte unas cuantas temporadas en lo que sale el 19 ( suponiendo que lo compres recien saliendo ) yo me lo compre hace casi 5 meses y sigo jugando 3 modos, carrera, my GM, y un poco de liga, el onlien no lo e tocado por que soy nivel 75 y me topo en el parque puros de nivel 90 hacia arriba.

Cuesta subir jugador?
R; si, ya sea con vc comprados o con ganados en partidos la vdd cuesta y dependiendo del arque tipo algunos cuestan mas, hace unos dias hize mas o  menos un calculo y subir mi jugador de 73  a  75 me costaba al rededor de 55,000 vc, que en dinero real no pienso gastarlos y en vc ganados serian unos 60 juegos tomando en cuenta que gano 900 por juego, eso se traduciria en unas 20 horas de juego mas o menos.

en resumen depende de que modo de juego te gusta mas y que tanto tiempo esperas dedicarle al juego, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Empezar ahora un my carrera es tontería

Hay 2 respuestas en Empezar ahora un my carrera es tontería, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL