Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Zottha71
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 259

Adquirir un PS4 standar

Saludos a todos!
Estoy por adquirir una ps4 standard (no pro, ni Slim, porque se salen mucho de presupuesto, y en Argentina la tecnología es cara. Jaja)
Estire mi ps3 lo más posible hasta que bajarán un poco los precios.
Mi duda es la siguiente, corre bien los juegos, tanto de producción propia (exclusivos) , como los multi?
Tengo miedo de que ande a bajos fps. 
Otra duda, la vida útil será lo mismo que la de la PS4 pro?

Y para el final, viene con 12 meses de psplus. No es algo que me importe, la verdad es que no soy muy afín a jugar online, es necesario el plus para jugar campaña en solitario o en modo local con otro joystick? (Seguramente que no, y la pregunta sea un poco tonta, pero por preguntar...  )

Los leo, gracias a todos!

Edito: Agrego que es para jugar en HD nada de 4k.
EDITADO EL 04-07-2018 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Si es de primera mano, puedes comprarla con toda la tranquilidad del mundo. Si es de segunda mano, ya depende del estado en el que encuentre y la tralla que le haya dado su anterior dueño.

Mi hermano tiene una PS4 Fat, que era mia, comprada cuando salió al mercado, y va bien. Yo me hice con una Slim por el tema de espacio, y reuido y consumo reducido... pero podria haber seguido perfectamente con la Fat.

En cuanto al Plus, cada mes te "dan" 2 juegos, de los que puedes disfrutar cuando quieras siempre que tu subscripción se encuentre activa.

También sirve para jugar online a la mayoria de juegos, y conseguir descuentos extras en compras de juegos digitales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Adquirir un PS4 standar

Hay 1 respuestas en Adquirir un PS4 standar, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL