Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 553

Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie

[b]Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie[/b]
Corona la proa de tu barco pirata con los protagonistas de esta mítica serie de plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183329/sea-of-thieves-celebra-el-20-aniversario-de-banjo-kazooie/]Leer la noticia: "Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie"[/url]
Sea of Thieves, Rare y Banjo & Kazooie
JDCabrera-Garcia694Hace 5 años1
Si no lo dijeran, no vería nada de Banjo en esa proa.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años2
TomiLobito14027Hace 5 años3
Entrare solo para canjearlo, ya que tampoco es que haya nada nuevo por hacer 
1 VOTO
Badboy994949Hace 5 años4
Entro compro el bicho ese y salgo del juego con las mismas, gracias por el aviso.
3 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años5
Aunque este guay y todo eso, en estas ultimas tres o cuatro semanas han metido tres parches con 
una nueva facción y dos nuevos eventos, un nuevo tipo de esqueleto, el megalodon aparece ahora como un enemigo Random igual que el Kraken y balanceo.
En teoría el 24 de Julio llega Cursed Sails que traerá cosas muy chulas.
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años6
@TomiLobito El evento de los esqueletos, antes de ese el de los tronos y antes el del megalodon.

Hay eventos casi continuamente.
4 VOTOS
Mikewan967Hace 5 años7
No intentéis venderle el juego a los que solo critican el poco contenido del juego. Seguramente ni lo habrán jugado. Dejad de caer en la tentación de creerles.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años8
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TomiLobito El evento de los esqueletos, antes de ese el de los tronos y antes el del megalodon. Hay eventos casi continuamente.
Para alguien que ha jugado casi 400 horas y es leyenda, eso es muy poco, es de risa mas bien, en poco mas de 5 horas has hecho el Megalodón y el de los tronos, vamos no me jodas. Yo quiero algo mas, no es suficiente los eventos temporales y encima de corta duración, no, para mi eso no es suficiente, entiendo que para los que empiezan a jugar o llevan pocas horas les viene cojonudo, pero para los que lo pillaron de salida y lo han exprimido al máximo no es suficiente para volver a jugarlo. PD: Para demostrar que lo he jugado y exprimido: (que al parecer si pido contenido o hago una critica constructiva la gente empieza a decir que lo hacen los que no tienen el juego... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TomiLobito El evento de los esqueletos, antes de ese el de los tronos y antes el del megalodon. Hay eventos casi continuamente.
Para alguien que ha jugado casi 400 horas y es leyenda, eso es muy poco, es de risa mas bien, en poco mas de 5 horas has hecho el Megalodón y el de los tronos, vamos no me jodas. Yo quiero algo mas, no es suficiente los eventos temporales y encima de corta duración, no, para mi eso no es suficiente, entiendo que para los que empiezan a jugar o llevan pocas horas les viene cojonudo, pero para los que lo pillaron de salida y lo han exprimido al máximo no es suficiente para volver a jugarlo.
Pues yo llevo más de 100/150h y otras 100h a las alphas y betas y no me aburre. Hay una hoja de ruta y llevamos un mes de post lanzamiento muy bueno, cierto es que los dos primeros meses han sido muy escuetos en contenido porque han tenido muchos problemas que arreglar sobre todo de servers ya que había tiempos de carga l esperas grandes pero desde Hungering Deep el juego está mejorando muchisimo y está muy vivo.
EDITADO EL 05-07-2018 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 5 años10
@TomiLobito Llevo desde los insiders jugando al juego.

Pos te parecerá poco y antes te lo comprobaba pero en las últimas 3-4 semanas ha estado bien de soporte.
TomiLobito14027Hace 5 años11
@July18delta12
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TomiLobito El evento de los esqueletos, antes de ese el de los tronos y antes el del megalodon. Hay eventos casi continuamente.
Para alguien que ha jugado casi 400 horas y es leyenda, eso es muy poco, es de risa mas bien, en poco mas de 5 horas has hecho el Megalodón y el de los tronos, vamos no me jodas. Yo quiero algo mas, no es suficiente los eventos temporales y encima de corta duración, no, para mi eso no es suficiente, entiendo que para los que empiezan a jugar o llevan pocas horas les viene cojonudo, pero para los que lo pillaron de salida y lo han exprimido al máximo no es suficiente para volver a jugarlo.
Pues yo llevo más de 100/150h y otras 100h a las alphas y betas y no me aburre.
Yo no he dicho que me aburra, pero le falta contenido para poder seguir jugando sin hacer lo mismo una y otra vez, no se, no me gusta ser conformista...
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años12
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TomiLobito Llevo desde los insiders jugando al juego. Pos te parecerá poco y antes te lo comprobaba pero en las últimas 3-4 semanas ha estado bien de soporte.
@July18delta12 Si yo me alegro que sigan añadiendo contenido al juego, y que espero que las proximas expansiones que tienen pensadas de verdad merezcan la pena, pero por ahora lo que he visto y he probado no me ha terminado de convencer, sigue siendo muy poco. Es mi opinión, no estoy echando mierda al juego, ni mucho menos, respetad la opinión de los demás a pesar de ser contraria a la vuestra, es tan válida como cualquier otra.
1 VOTO
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años13
Me volviste a fallar xbox, Primero no haces em remaster halo 3 en sus 10 aniversario. Ahora tampoco haces un remaster de Banjo en sus 20 Aniversario. Espero que los 10 Aniversarios de Gears 2 sea algo grande!!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años14
Conmemorar el 20 aniversario de Banjo con un remake o nueva entrega?

Que va, mejor metemos un añadido chorras que haga un guiño a la saga y seguimos sacando mediocridades.
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años15
@TomiLobito Si tu opinión la respeto, no decimos lo contrario xd

El juego de inicio sí estuvo pelado pero ahora creo que están espabilando
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie

Hay 34 respuestas en Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL