Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Wolfy3335
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1132

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Dudas sobre equipo competitivo

Pues eso que estoy haciendo una remodelación de mi equipo para hacerlo más competitivo para jugar contra amigos por streetpass y me han entrado algunas dudas tras consultar los posts de algunos equipos competitivos.
(Antes de nada he de decir que puedo obtener talentos y técnicas así como egs infinitos gracias a una versión digital del juego):

1. Cuál es el mejor set para porteros(reconvertidos claro): ¿con la mejor técnica de cada afinidad ya que no se van a aturdir por su alta técnica u otro tipo de set?
2. ¿Es mejor llevar una técnica de la afinidad de un jugador o otra más potente aunque no sea de su afinidad? Ejemplo: Voy a usar a Lancer de delantero de bosque con 2xUT/MG(eso esta decidido) es mejor que lleve himno de atenea y jungla profunda o espada real/esferas luminosas y caida prehistórica.
3. En ciertos casos de jugadores reconvertidos (ejemplo: delantero a defensa) es mejor llevar guantes zero para aumentar un poco el pr o guantes cr. de la noche para tener mejor control.
4. Qué hace exactamente el talento del eg comadreja, lo he visto en un par de equipos y no queda claro en ningún sitio qué hace.
5. Para un set de Tezcat como delantero de bosque, le dejo salto dimensional como técnica de defensa o lo sustituyo por una jungla profunda(llevando UT+MG, no bosques +).
6. ¿Es necesario llevar SO/SSyLL para que un delantero neutro rente o con UT+MG también está bien?
7.¿ Existe algún set de Bai Long delantero que no implique UT/MG?(Ya he invertido su libertad en tiro y al no ser intercambiable ni expulsable no le puedo poner UT/MG  ).
8. Y por último, ¿conoce alguien a un buen defensa de bosque chico? Lo necesito para un equipo de full chicos y el único que he encontrado es Paolo que lo tengo como aura de Helio reconvertido a DL.

Sé que son muchas dudas responded a las que podáis.Gracias de antemano por responder  .
Charmetec103Hace 5 años1
1-Si,es lo mas recomendable ya que pueden ir neutros cuando tiren de lejos e intentar ganar en afinidad cuando no o cuando te tiren con SO o SSL de afinidades o con apoyos y volea
2-depende de lo que busques,yo suelo usar las técnicas de la afinidad del propio jugador,pero incluso es posible poner una de cobertura para engañar y que usen otra técnica que pierda en afinidad
3-en mi opinión es mejor usar guantes zero y que el aura pase todo el control,aunque también se pueden usar los del earth eleven si tienes MEDA ya que se permite usar una equipación de cada en todo el equipo en los torneos de Puncho
4-puedes mirar en algún post de aquí o guiasnintendo
5-Salto dimensional no pierde en afinidad y es de 180,es una técnica muy recomendable
6-es obligatorio usar SSL o SO si no llevan ataque omega,ya que cuando usas Zero Magnum o Gran Explosión sacas muy poco y no puedes meter gol,además de que con SO y SSL debes llevar set neutro porque si te ganan en afinidad pararán tus tiros
7-No,no existe para ningún delantero que saque cifras del nivel de la gente que usa doble UT y MG,aunque si no llevas mas jugadores de la historia y tienes cheats puedes ponerle ese set ya sea para ponerlo de delantero o de aura(ya que es el mejor del juego),también si tienes métodos para hacer varios saves es posible usar el MEDA para resetear sus stats
8-Stake es muy bueno,tiene alrededor de 370 de defensa y 360 de técnica con guantes zero.
EDITADO EL 05-07-2018 / 00:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wolfy3335Hace 5 años2
Gracias por responder, tendré todo eso en cuenta , aunque he de decir que he buscado por todas partes y ningún sitio queda claro lo de comadreja.
AlexMH3U1163Hace 5 años3
Respecto al defensa de bosque reconvertido, mis recomendaciones personales son George Winters (el de los cuatro magníficos) o Lucian Dark. 

Winters es la mejor opción sin tener en cuenta el mixi max, ya que llega a 310 de defensa y 289 de técnica sin equipación (frente a los 295 en ambas estadísticas de Stake). 

Lucian por sí mismo tiene unas estadísticas mucho peores (262 defensa y 243 técnica), pero tiene best mixi max con Wanli, así que si te puedes permitir ponerle talentos buenos acabará siendo mejor que cualquiera de los otros con el mixi max activado.

De todas formas, en lo que respecta a defensas de bosque las chicas dominan este juego. Ningún chico (quitando a los androides) va a sacar cifras como las de Agnethe, Maddie o Sophie.
EDITADO EL 05-07-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolfy3335Hace 5 años4
@AlexMH3U Gracias, winters puede ser bena opcion también, lo miraré. Ya sé que las chicas dominan y tengo a Agnethe con un set de defensa y es una bestia, pero es para un equipo de full chicos.
Charmetec103Hace 5 años5
@AlexMH3U
En caso de mencionar a Lucian habría que destacar un punto muy importante,y es que solamente es útil si el de bosque es el defensa que mas activa en los partidos y que en caso contrario no le serviría,aunque si que es una muy buena opción
SrTorch2754Hace 5 años6
@AlexMH3U
Mostrar cita
Respecto al defensa de bosque reconvertido, mis recomendaciones personales son George Winters (el de los cuatro magníficos) o Lucian Dark. Winters es la mejor opción sin tener en cuenta el mixi max, ya que llega a 310 de defensa y 289 de técnica sin equipación (frente a los 295 en ambas estadísticas de Stake). Lucian por sí mismo tiene unas estadísticas mucho peores (262 defensa y 243 técnica), pero tiene best mixi max con Wanli, así que si te puedes permitir ponerle talentos buenos acabará siendo mejor que cualquiera de los otros con el mixi max activado. De todas formas, en lo que respecta a defensas de bosque las chicas dominan este juego. Ningún chico (quitando a los androides) va a sacar cifras como las de Agnethe, Maddie o Sophie.
Tienes razón en que las chicas por lo general son las mejores defensas de bosque por los ejemplos que has mencionado, sin embargo el mejor defensa de bosque del juego es Gabi trans Nathan, tiene muy alta velocidad y defensa.
AlexMH3U1163Hace 5 años7
@SrTorch Te equivocas. El PB de defensa de Gabi trans Nathan (y también trans Aitor) es inferior al de Sophie trans Sumner, y aunque supera a Agnethe y a Maddie en estadísticas, ellas van a sacar mejores cifras con Ilusión deslumbrante. El único punto a favor de Gabi trans Nathan es la velocidad. Te pongo los cálculos con cifras sacadas de la wiki, por si lo quieres comprobar por ti mismo[spoiler="Spoiler"]Gabi: 387 defensa y 100 de técnica con la mejor equipación.
Nathan: 333 defensa.
Aitor: 359 defensa.
Gabi trans Nathan: 720 defensa y 100 de técnica: 298 PB.
Gabi trans Aitor: 746 defensa y 100 de técnica: 308.4 PB.

Sophie: 414 defensa y 323 de técnica con la mejor equipación.
Sumner: 384 defensa (+288 en mixi)
Sophie trans Sumner: 702 defensa y 323 de técnica: 313.1 PB[/spoiler]
Reshiram20001769Hace 5 años8
@AlexMH3U
El tema está en la velocidad, que con Nathan es mucho mayor que con cualquier otro mixi
1 VOTO
SrTorch2754Hace 5 años9
@AlexMH3U
Mostrar cita
@SrTorch Te equivocas. El PB de defensa de Gabi trans Nathan (y también trans Aitor) es inferior al de Sophie trans Sumner, y aunque supera a Agnethe y a Maddie en estadísticas, ellas van a sacar mejores cifras con Ilusión deslumbrante. El único punto a favor de Gabi trans Nathan es la velocidad. Te pongo los cálculos con cifras sacadas de la wiki, por si lo quieres comprobar por ti mismo[spoiler="Spoiler"]Gabi: 387 defensa y 100 de técnica con la mejor equipación. Nathan: 333 defensa. Aitor: 359 defensa. Gabi trans Nathan: 720 defensa y 100 de técnica: 298 PB. Gabi trans Aitor: 746 defensa y 100 de técnica: 308.4 PB. Sophie: 414 defensa y 323 de técnica con la mejor equipación. Sumner: 384 defensa (+288 en mixi) Sophie trans Sumner: 702 defensa y 323 de técnica: 313.1 PB[/spoiler]
Sé que Agnethe o Maddie saca más PR, sin embargo, en el meta actual, sobre todo en el japonés, se busca la velocidad, por lo que Gabi trans Nathan es el mejor defensa del juego
Charmetec103Hace 5 años10
@SrTorch
La velocidad es importante y es cierto que Sophie no es tan buena opción como se suele decir porque es excesivamente lenta,pero no lo es todo y solamente por ser mas rápido no es mejor,hay que buscar un equilibrio y la defensa que tendría Gabi está bastante bien además de ser muy rápido pero no es necesariamente el mejor,y lo del meta japonés no se de donde lo has sacado porque de los pocos que se han visto son Niku,Daisuke y poco mas,y recordemos que Niku y Daisuke no son muy buenos
EDITADO EL 06-07-2018 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
SrTorch2754Hace 5 años11
@Charmetec
Mostrar cita
@SrTorch La velocidad es importante y es cierto que Sophie no es tan buena opción como se suele decir porque es excesivamente lenta,pero no lo es todo y solamente por ser mas rápido no es mejor,hay que buscar un equilibrio y la defensa que tendría Gabi está bastante bien además de ser muy rápido pero no es necesariamente el mejor,y lo del meta japonés no se de donde lo has sacado porque de los pocos que se han visto son Niku,Daisuke y poco mas,y recordemos que Niku y Daisuke no son muy buenos
La velocidad es excesivamente importante. O si no, ¿de qué te sirve tener a un DF con 800 de defensa (hipérbole) si no vas a poder pillar al delantero que te está atacando? Esto te forzaría a usar supertactica, y no son ilimitadas. Además, ¿por qué crees que Luke (no Kayon) es tan popular en el meta japonés? Pues simplemente por la velocidad que alcanza. En conclusión: por mucha defensa que tenga X jugador, no te servirá de nada si no es rápido, ya que no podrá alcanzar en velocidad al delantero. Por esta razón la velocidad es una de las stats más importantes de este juego.
Charmetec103Hace 5 años12
@SrTorch
No digo que la velocidad no sirva,digo que debe haber un equilibrio entre velocidad y potencia,y no digas cosas del meta japonés si no sabemos cómo es
EDITADO EL 06-07-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
SrTorch2754Hace 5 años13
@Charmetec
Mostrar cita
@SrTorch No digo que la velocidad no sirva,digo que debe haber un equilibrio entre velocidad y potencia,y no digas cosas del meta japonés si no sabemos cómo es
Cierto es, de nada sirve tener muchísima velocidad y poquísima defensa, pero lo mismo a la inversa. Por ejemplo, aquí te dejo una imagen de mi [spoiler="Luke"][/spoiler](aún no he terminado de entrenarlo en stats), le invertí toda la libertad en velocidad, y actúa como MD defensivo. No necesito regate, ya que en velocidad supera a cualquier jugador que no tenga miximax activado, por lo que con tener agilidad con el lápiz táctil es suficiente para evitar a los jugadores del equipo rival.
Charmetec103Hace 5 años14
@SrTorch
No creo que sirva para irse de cualquier jugador,yo he visto otros jugadores centrados en la rapidez con best incluidos y no sirven para regatear a un equipo entero,tampoco no deberías ponerlo de medio defensivo ya que no va a defender nada con esos stats y ni siquiera debería ser titular porque tal vez si que pueda irse de cualquiera,pero sin miximax no va a lograrlo y dudo que uses a Kayon con el mixi puesto durante todo el partido,lo mismo con un defensa,no sirven con libertad invertida en velocidad ya que su función no es regatear,es defender
SrTorch2754Hace 5 años15
@Charmetec
Mostrar cita
@SrTorch No creo que sirva para irse de cualquier jugador,yo he visto otros jugadores centrados en la rapidez con best incluidos y no sirven para regatear a un equipo entero,tampoco no deberías ponerlo de medio defensivo ya que no va a defender nada con esos stats y ni siquiera debería ser titular porque tal vez si que pueda irse de cualquiera,pero sin miximax no va a lograrlo y dudo que uses a Kayon con el mixi puesto durante todo el partido,lo mismo con un defensa,no sirven con libertad invertida en velocidad ya que su función no es regatear,es defender
Estaba hablando de Luke Triton de contraseña, no Kayon xdddd Lo aclaraba en uno de los anteriores mensajes Edit: Respecto a lo de que no sabemos cómo es el meta japonés, el que no sabe cómo es serás tú xd
EDITADO EL 06-07-2018 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Dudas sobre equipo competitivo

Hay 41 respuestas en Dudas sobre equipo competitivo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL