Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por FeelBreathless51
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2444

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Dudas sobre la dificultad Experto. ¿Se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida?

Estoy a puntito de comprarme el juego junto con el Expansion Pass. Mis dos dudas son:

- Tenía pensado empezar en la dificultad Experto que viene con los DLCs, si me parece demasiado difícil para una primera partida puedo cambiar la dificultad en mitad de la misma, o tendría que volver a empezar una nueva?

- En caso de que no se pueda cambiar la dificultad, en que modo recomendáis jugarlo por primera vez? Me gustan los retos aunque tal vez no me gusta tanto si tengo que frustrarme constantemente.

Muchas gracias de antemano.
Zelda, Breath, Botw, Dificultad y Experto
Smokyx286Hace 5 años1
Creo que disfrutarás más en el modo normal para ser la primera vez, ya que en tu primera partida te fijarás en distintos detalles del entorno, comportamientos y demás. 
En el modo experto los enemigos salen en un nivel avanzado y además si no estás atacándoles seguidamente empezarán a regenerarse, esto con los enemigos con bastante vidas y jefes es donde se complica.

Creo que no puedes cambiar la dificultad en el momento que quieras, ya que cuentan como partidas independientes.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 5 años2
No podes cambiar la dificultad, son dos modos distintos
igual como te dicen arriba la verdad no te vale la pena ya que el difícil los enemigos tienen mas vida y te quitan mas vida nada mas
Por otro lado yo personalmente ni te recomiendo los DLC no tienen contenido importante que valga la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Dudas sobre la dificultad Experto. ¿Se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida?

Hay 2 respuestas en Dudas sobre la dificultad Experto. ¿Se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL