Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por -Byron16-7154
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1454

Assassin's Creed: Origins: Duda Completar zona

Hola, conseguí el juego hace poco y llevo poco empezado (voy a llegar a Alejandria por primera vez)

La cosa es que me entretengo entre misiones principales, porque me gusta completar las secundarias y explorar las zonas y tal. Mi duda es que, por ejemplo al completar una zona, esta aparece de amarillo en el mapa.

Bien, en la seccion de mostrar zonas no completadas en el mapa, me aparecen las atalayas (las cuales ya he sincronizado), y también me aparece el simbolo de  la ciudad, por ejemplo  Siwa.
Mi duda es que si las atalayas deberian ponerse en amarillo también, y olvido que me sale en esa seccion del mapa, o debo hacer algo para completarlas?
Edux8763Hace 5 años1
Hola compañero,

Enhorabuena por la compra, es un juegazo.

No Entiendo muy bien a lo que te refieres cuando dices que "se pone amarillo". Cuando descubres una nueva zona del mapa esta pasa de estar negra a estar blanca. 

Por otro lado las misiones y lugares (atalayas, fuertes,estatuas) una vez los pasas sale un tick (tipo whatsapp) o bien desaparecen (si pones la opción de ver lo que no tienes hecho).

No sé a que te refieres con "amarillo". Lo siento.
-Byron16-7154Hace 5 años2
@Edux87

Gracias amigo. Con lo de amarillo, me refiero a que por ejemplo al descubrir una zona nueva (ejemplo: guarida de buitre), esta zona me aparece en el mapa con su correspondiente simbolo. Pero al derrorar al lider (al cumplir lo que me pide), este simbolo en el mapa cambia de blanco a amarillo.

La cosa es que las atalayas que sincronizo si me salen con un punto azul, pero me siguen apareciendo en la parte de cosas que no tengo completas, en el mapa. 
Edux8763Hace 5 años3
Lo único que me suena amarillo es cuando tienes que hacer misiones de exploración por la zona en concreto (suele estar señalados mediante grandes círculos amarillos).

De todas formas, si me pudieras pasar una imagen podría ayudarte algo más porque a priori no soy capaz de saber a que te refieres...
AlvaritoDC179Hace 5 años4
Buenas, las atalayas solo te marca (creo recordar) las que te faltan. No es como las ubicaciones. De todas formas, en el mapa de tsale el número de atalayas sincronizadas que llevas sobre el total. En plan 13/57 atalayas sincronizadas. Es importante ir sincronizando las atalayas porque aumentan la percepción de Senu y aunque al principio no se note mucho, a la larga si compensa. 
De todas formas Es un juego muy largo asi q yo creo que haces bien en ir completando ubicaciones (sí quieres hacer el platino) porque luego una vez te pases el juego puede ser una tarea muy pesada.
No sé si he respondido a tu pregunta.
Un saludo
Edux8763Hace 5 años5
@AlvaritoDC

Coincido totalmente con el compañero. Yo fui pasandome todo a medida que avanzaba en el juego y me dejé, a posta, algunas tumbas y elefantes de guerra para hacerlo lo último(por aquello de no sacar el platino simplemente consiguiendo un tesoro). 

Acabe el juego cuando me quedaban 3 misiones por acabar (la famosa PAX ROMANA...) y en torno a 10 ubicaciones tontas de recoger tesoros y demás. 91 horas para conseguir platinear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda Completar zona

Hay 5 respuestas en Duda Completar zona, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL