Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juvedelnba2236
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1579

PES 2018: Cierro plantilla y gracias por los consejos

Despues de abrir el repre seleccion mundial el de belgica por nostalgia me fui por italia ya lo tengo x terminar . gracias a todos por sus consejos q representante vaciar 

Cierro plantilla y gracias por los consejos 

con esta plantilla quedo contento aunque tratare de fichar a robben , kante, pogba y cristiano me daria tiempo para vaciar otro agente pero la fatiga mental que me da prefiero pasar y disfrutar lo poco que queda antes que la gente se vaya a pes 19 
pique siento que no me rinde bien no se a que nivel tendria que subirlo para que vaya chetadito
para alguien que tenga un equipo sencillo como el mio les recomiendo a fabinho que MCD como recupera balones defiende y de vez en cuando ataca creo que solo lo sacaria por un kante en level 30 

1 VOTO
Asv22270Hace 5 años1
Yo si tuviera tu equipo haría todo lo posible para qie Griezmanm tuviera sitio. Es decir, cambiar el sistema con 2 o 3 delanteros y colocarlo de SD. Es un jugador top que no he tenido la suerte de tenerle.
Pipelopes1242Hace 5 años2
Por que De Bruyne por la izquierda y Hazard por el medio? Creo que les sacarias mas partido al reves.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años3
@Pipelopes lo que pasa que siento a hazard como lento por la banda quizas subiendo un poco de level lo vea mas rapido aunque siempre voy rotando y haciendo pruebas para no aburrirme tambien suelo poner a de brune de mc y me resulta o pongo con otro tecnico juego un 4-3-3
Juvedelnba2236Hace 5 años4
@Asv22 yo soy un caso con Griezmanm jugando solo no me resulta casi nada , de vez en cuando se tira un partidazo y despues pasa 8 sin hacer nada , en coop jugando con un amigo suele jugar como el messi de 24 años . pero yo voy rotando jugadores y probandolos en diferentes alineaciones y posiciones con tal juego para pasar el rato
Dbchicah220Hace 5 años5
Amigo, efectivamente tienes toda la razón, Konami tiró la casa por la ventana al darnos estos representates por tanto tiempo, yo empecé por vaciar el de españa, luego fui por el de bélgica y cuando obtuve a lukaku y a naigolan lo deje y pase por el de brasil, de allí quería solamente a marcelo por que no le tenía relevo a jordi, sin embargo me salió primero filipe luiz y ya no seguí tirandole a este repre, luego pase a de estrellas del mundo vol 1 quería a bale y auba, saqué primero a auba y ya lo deje así, la verdad como tu prefiero ya dejar de farmear y disfrutar con el equipo que tengo antes de que pasemos al pes 2019.

Mi equipo:

PT: DE GEA
CENTRALES: RAMOS-THIAGO SILVA
LI: FILIPE LUIZ
LD: MALDINI
MCD: BECKHAM JOVEN
MC: NAINGOLAN
MO: MARADONA
EXI: NEYMAR
E: RONALDINHO
CD: ROMARIO

SUPLENTES:

BUFFON - NEDVED - LUKAKU - COUTINHO - BONUCCI - MODRIC - JORDI ALBA
Juvedelnba2236Hace 5 años6
@Dbchicah tu tienes madre equipazo . yo no aguante y baje el de brasil . solo le deje felipe luis , alex sandro  y douglas costas con 4oro y 4 platas que no se si me anime de sacar esos 3 jugadores ya que los demas de brasil los saque
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cierro plantilla y gracias por los consejos

Hay 6 respuestas en Cierro plantilla y gracias por los consejos , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL