Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Gamers4seasonS919
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 169

Far Cry 5: Te animas a FC5 cooperativo en YouTube?

Estamos subiendo vídeos en cooperativo al canal y busco gente para hacer vídeos liándola, y de paso crear amiguetes, tenemos una comunidad en PS4

Gamers4seasonS

Únete y jugaremos FarCry 5 y muchos mas títulos, actualmente dandole caña a FC5. único requisito: Buen rollo. Superpros arrogantes abstenerse 

Un saludo, podeis ver nuestros vídeos en youtube, vereis que somos gente sana que busca divertirse sin mas, Gamers4seasonS.
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años1
Yo busco divertirme tb mi id es JuanLu93HG.
1 VOTO
Rotweilers48Hace 5 años2
@Gamers4seasonS

Actualmente juego bastante, agregame mi id es MANU-MGA
1 VOTO
Gamers4seasonS919Hace 5 años3
Os he invitado a la comunidad Gamers4seasonS. Muchas gracias por el interés, espero pasar buenos ratos, y no solo jugaremos a Far Cry 5, jugaremos a todo!!  un abrazo.
Theafelths39Hace 5 años4
@Gamers4seasonS ahora no estoy jugando mucho a far cry 5, pero mire tu canal y me gustaría unirme a tu comunidad, mi id es addlrv
Gamers4seasonS919Hace 5 años5
@Theafelths
Mostrar cita
@Gamers4seasonS ahora no estoy jugando mucho a far cry 5, pero mire tu canal y me gustaría unirme a tu comunidad, mi id es addlrv
Gracias!! en cuanto encienda te agrego, un abrazo!!
Theafelths39Hace 5 años6
@Gamers4seasonS me he mirado un par de vídeos tuyos y me encantan, estas enfocando muy bien assassins creed, te recomiendo que hagas la misión especial que aparece en verde, es una mision especial de final fantasy xv que pusieron
Gamers4seasonS919Hace 5 años7
@Theafelths
Mostrar cita
@Gamers4seasonS me he mirado un par de vídeos tuyos y me encantan, estas enfocando muy bien assassins creed, te recomiendo que hagas la misión especial que aparece en verde, es una mision especial de final fantasy xv que pusieron
Muchísimas gracias, pues la haré. Pero ya tengo 13 episodios grabados, tardará en salir, pero te mencionaré cuando lo grabe, un abrazo!!!
Gamers4seasonS919Hace 5 años8
Este Domingo 15 a las 19:30 quiero hacer un cooperativo de 6 players y grabarlo. Luego saldrá en nuestro canal de Youtube. Si os apetece, entrar en la comunidad de PS4 Gamers4seasonS. Un saludo a todos!!!
Drash89157Hace 5 años9
Yo. "drash89", pero dime de dónde vienes en el mensaje para saber que eres tú..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Te animas a FC5 cooperativo en YouTube?

Hay 9 respuestas en Te animas a FC5 cooperativo en YouTube? , del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL