Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Amyto8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 462

Problema cascos sony platinum

Buenas ayer después de tanto mirar me decidí por comprarme los cascos de sony platinum para la ps4 cual es mi sorpresa cuando me meto en audio con los amigos me dice  mira que se te escucha con mucho eco y como enlatado....mi pregunta es a alguien que los tenga por estos lares le ha pasado lo mismo? De sonido van espectaculares pero el tema del micro me tiene desconcertado...
Pertxas696Hace 5 años1
Con respecto a ese tema, (Con los wireless) me paso algo similar. Vasto con girar los cascos ta que me los había puesto al revés y asunto arreglado, Van de maravilla. Al tener los micrófonos incorporados en la propia carcasa de los cascos y no estar bien marcada y a la vista la posición en las que se deverian de poner, da pie a confusión y que nos los coloquemos al revés. Si el problema continuará Cambialos en la tienda, si no han pasado los 15 días desde su compra.
Amyto8Hace 5 años2
@Pertxas
Mostrar cita
Con respecto a ese tema, (Con los wireless) me paso algo similar. Vasto con girar los cascos ta que me los había puesto al revés y asunto arreglado, Van de maravilla. Al tener los micrófonos incorporados en la propia carcasa de los cascos y no estar bien marcada y a la vista la posición en las que se deverian de poner, da pie a confusión y que nos los coloquemos al revés. Si el problema continuará Cambialos en la tienda, si no han pasado los 15 días desde su compra.
Gracias por contestar, créeme que he probado todo lo que estaba en mi mano para que se me escuchara bien pero no hay manera, ya mismo voy a llevarlos a cambiarlos porque esto tiene que ser error del micrófono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema cascos sony platinum

Hay 2 respuestas en Problema cascos sony platinum, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL