Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kuthulu466
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2917

Red Dead Redemption 2: Creo que al final de Red Dead Redemption 2 controlaremos a John Marston.

Se me pasó por la cabeza que al final del juego; igual que en Red Dead Redemption que controlábamos a un segundo personaje, controlemos a John Marston y la última misión tenga que ver con él cazando quizá a Arthur Morgan. Creo que tendría sentido tanto a nivel argumental como a modo de [i]fan service[/i] para contentar a los nostálgicos del primer Red Dead Redemption. ¿Vosotros qué pensáis?
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
Ya está bien de intentar destripar el juego.
EDITADO EL 05-07-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Lo pensé yo también esa teoría y me parecería muy lógica(al margen de que sea bueno o malo para juego)
2 VOTOS
Kevher1816Hace 5 años3
Yo sería feliz teniendo al gran John otra vez pero prefiero que Arthur sea el único personaje que podemos usar en la historia, el bueno de John ya tuvo su momento y ahora le toca a Arthur y según he visto será un gran personaje 
1 VOTO
Kuthulu466Hace 5 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Ya está bien de intentar destripar el juego.
No puedo destriparle el juego a nadie si no lo he visto, compañero. Y lo que no voy a hacer es dejar de forear porque a ti te parezca que te destripo el juego. No me parece razonable que me llames la atención por eso, porque es un problema subjetivo tuyo. Lo que sí sería razonable es que me llamaras la atención si te faltara al respeto, pero no lo he hecho.
5 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
@Kuthulu
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Ya está bien de intentar destripar el juego.
No puedo destriparle el juego a nadie si no lo he visto, compañero. Y lo que no voy a hacer es dejar de forear porque a ti te parezca que te destripo el juego. No me parece razonable que me llames la atención por eso, porque es un problema subjetivo tuyo. Lo que sí sería razonable es que me llamaras la atención si te faltara al respeto, pero no lo he hecho.
Pues deja de inventar.
1 VOTO
Kuthulu466Hace 5 años6
Eso no va a pasar.
Kuthulu466Hace 5 años7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Kuthulu
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Ya está bien de intentar destripar el juego.
No puedo destriparle el juego a nadie si no lo he visto, compañero. Y lo que no voy a hacer es dejar de forear porque a ti te parezca que te destripo el juego. No me parece razonable que me llames la atención por eso, porque es un problema subjetivo tuyo. Lo que sí sería razonable es que me llamaras la atención si te faltara al respeto, pero no lo he hecho.
Pues deja de inventar.
En Red Dead Redemption podíamos ver que Dutch van der Linde se había vuelto loco, ya no era solo un atracador o el jefe de una banda de forajidos sino un psicópata que asesinaba por entretenimiento. Durante los diálogos podemos intuir que al principio Dutch no era así, era un hombre que inspiraba confianza y tenía buen juicio. Creo que en Red Dead Redemption 2 veremos a ese Dutch que empieza a dar volantazos hacia la locura y el sadismo y como eso hará dudar a Arthur Morgan de su lealtad a Dutch y a la banda a la que pertenece. Como hemos visto en los trailers parece que Arthur es un personaje que evolucionará del hombre violento y cruel a una persona más reflexiva que duda de su forma de vivir. Además que esto que digo encaja con la Redención, palabra clave en el título original y que aquí se repite. ¿A ti qué te parece? ¿Cuál es tu opinión?
1 VOTO
JOTASS30Hace 5 años8
@Mr-OKelley Menudo hipócrita, en cada foro de este juego te dedicas a echar por tierra el modo historia.. Cosa que me parece deplorable, y porque el chaval da una idea del argumento de un juego que aún no a salido, le acusas de inventar y de destripar. 
9 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años9
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Menudo hipócrita, en cada foro de este juego te dedicas a echar por tierra el modo historia.. Cosa que me parece deplorable, y porque el chaval da una idea del argumento de un juego que aún no a salido, le acusas de inventar y de destripar.
¿Ya sabes lo que es la hipocresía? Podrías haber usado cualquier otro calificativo, pero en este caso, lo último que he sido es hipócrita. Sencillamente doy mi opinión, que os escueza a más de uno ya es otra cosa.
Kuthulu466Hace 5 años10
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Menudo hipócrita, en cada foro de este juego te dedicas a echar por tierra el modo historia.. Cosa que me parece deplorable, y porque el chaval da una idea del argumento de un juego que aún no a salido, le acusas de inventar y de destripar.
¿Ya sabes lo que es la hipocresía? Podrías haber usado cualquier otro calificativo, pero en este caso, lo último que he sido es hipócrita. Sencillamente doy mi opinión, que os escueza a más de uno ya es otra cosa.
He hecho un poco de CSI en tu historial de mensajes y me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte pareces más agresivo con los demás foreros que en anteriores ocasiones. ¿Estás bien, compañero? ¿Te pasa algo?
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
@Kuthulu
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JOTASS
Mostrar cita
@Mr-OKelley Menudo hipócrita, en cada foro de este juego te dedicas a echar por tierra el modo historia.. Cosa que me parece deplorable, y porque el chaval da una idea del argumento de un juego que aún no a salido, le acusas de inventar y de destripar.
¿Ya sabes lo que es la hipocresía? Podrías haber usado cualquier otro calificativo, pero en este caso, lo último que he sido es hipócrita. Sencillamente doy mi opinión, que os escueza a más de uno ya es otra cosa.
He hecho un poco de CSI en tu historial de mensajes y me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte pareces más agresivo con los demás foreros que en anteriores ocasiones. ¿Estás bien, compañero? ¿Te pasa algo?
¿Podrías terminar el chiste?
Kuthulu466Hace 5 años12
...
-Y el policía contesta: No pero me gustaría verlas.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años13
Ya lo dije en otro tema de este foro anteriormente. No me parece extraño que manejásemos a [i]Marston[/i] al final del juego como lo hicimos con [i]Jack[/i] en RDR; y no me parecería mal la idea, al contrario, así quedaría bien cerrada la historia por el orden temporal de la historia contada.
2 VOTOS
Christianicus527Hace 5 años14
Mi mayor duda es qué final le darán a Arthur. Quiero decir, supongo que algo se habrán inventado para justificar el hecho de que a Arthur no se le mencionase en el RDR, si es que fue tan importante como Rockstar lo pinta (el segundo al mando de la banda parece).  Me pregunto si abordarán ese asunto o se quedará en un simple "no se dio la casualidad de que se hablara de Arthur en RDR".

Por otro lado, me parecería redundante que Arthur muriera al final [spoiler="Spoiler"]al igual que Marston en RDR[/spoiler] aunque es una posibilidad totalmente válida, o si por el contrario explorarán otros finales. Aunque una cosa si puede ser obvia, pues es de esperar que muchos de los miembros de la banda que veremos en RDR2 morirán o se irán a otro lugar para justificar su ausencia en RDR; entre ellos, Arthur Morgan.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Christianicus puede ser que Dutch haya llegado al extremo de enemistad tan grande con Arthur que impone el silencio absoluto tanto por el mismo como a sus secuaces de tan siquiera nombrarlo.

No se, a mi también me resulta curioso que no haya rastro de Arthur en el RDR dada la importancia que se supone que va a tener en el RDR2.

Igual Rockstar no tiene "engañados" y nos da alguna sorpresa de que Arthur no es tan importante aunque lo manejemos y sin darnos cuenta nos cambia de personaje manejable  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Creo que al final de Red Dead Redemption 2 controlaremos a John Marston.

Hay 43 respuestas en Creo que al final de Red Dead Redemption 2 controlaremos a John Marston., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL