Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Xtreme977
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 530

Sea of Thieves: ¿Merece la pena a dia de hoy?

Buenas, estoy pensando en comprarlo pero desde que salió he leido que no tiene end game que cuando llevas varias horas se hace repetitivo/aburrido y ademas no tengo amigos que quieran comprarlo asi que lo tendria que jugar solo.

 En instant gaming esta por 35 euros y me parecio un precio dentro de lo decente a comparacion del precio de salida . 

Bueno pues eso si alguien que lo siga jugando a dia de hoy me pudiera aconsejar y dar su punto de vista lo agradeceira.
Keviinbell266Hace 5 años1
Yo he empezado a jugar hoy con un amigo y otro amigo suyo y ha estado muuy gracioso! De momento nos esta gustando bastante y no puedo decir mucho ya que solo llevo unas horas pero por lo que estoy viendo si me temo que se termine haciendo repetitivo.

Por cierto nosotros hemos cogido la prueba de 14 dias de xbox pass y con eso estamos jugando sea of thieves sin comprarlo, dentro de 14 dias elegiremos si comprarlo o no. De momento somos 3 asi que si te animas te podrias unir a la tripulacion.
1 VOTO
IGZiLaR2Hace 5 años2
Si teneis sitio podria unirme a vosotros tambien empece a jugar hace muy poco.
Keviinbell266Hace 5 años3
@IGZiLaR por mi no hay problema, de momento somos 3 y no creo que siempre estemos todos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > ¿Merece la pena a dia de hoy?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena a dia de hoy?, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL