Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por Mrisueo4429
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2948

Dragon Ball: Legends: Guía para hacer más de 1.500.000 de daño. Evento Freezer

Para hacer más de 1.500.000 de daño tenéis que seguir todo lo que voy a decir paso a paso, si no lo hacéis así no os va a salir, o es más difícil que os salga. Yo he conseguido hacer 2.000.000 de daño con esta estrategia.

Todo lo que voy a decir a continuación es para hacerlo en el Capítulo 3 del evento de Freezer contra Freezer segunda forma (Red)

El equipo con el que tenéis que luchar es este:

Tien (Hero)
Frost (Extreme)
Goku Genkidama (SP)

El nivel de Tien y Frost da igual totalmente, el de Goku cuanto más subido esté mejor.

Los personajes de apoyo son:

Goku SSJ (SP)
Goku (Extreme)
Frieza (Extreme)

Casi todos los personajes son de tipo Blue claramente para aumentar el ataque de éstos en la batalla, excepto Goku SSJ, pero sirve para subir el ataque de Goku Genkidama.

La estrategia es la siguiente:

1. Sacad a los personajes en este orden 1º Tien  2ºFrost  3ºGoku Genkidama
2. Al empezar la batalla usad las cartas que tengáis excepto la "Special Skill" ( el que cuesta 15 de Ki)
3. Una vez tengáis todas o casi todas las bolas de dragón dejad que os maten a Tien.
4. Muerto Tien, sale Frost con el tenéis que usar la "Special Skill" (Consejo: Usadla cuando justo al  esquivar un ataque) y acto seguido usad la "Main Ability" (Esta se acciona al pulsar el personaje en la esquina inferior izquierda) y cambiadlo por Goku.
5. Cuando saquéis a Goku usad rápido su "Main Ability" y justo después haced el Rising Rush.
6. Rezad para que no os esquive el Rising Rush.

Un saludo 

PD: Si os sirve ponedmelo por aquí abajo.
2 VOTOS
Shawnalex18Hace 5 años1
Tras tres intentos me ha funcionado, He llegado a hacer 1.568.000, no es tanto como tus 2.000.000 pero me ha servido para la mision! Gracias por la guia!
Mrisueo4429Hace 5 años2
@Shawnalex De nada  A mí también me costó hacerlo, no paraba de esquivarme el Rising Rush 
EDITADO EL 05-07-2018 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Edux8763Hace 5 años3
Que buena guía compañero. Gracias por el trabajazo. Aun no la he probado pero en cuanto lo haga te doy el like jejeje.
Mrisueo4429Hace 5 años4
@Edux87 Para eso estamos aquí, para ayudarnos 
1 VOTO
Shawnalex18Hace 5 años5
Nada mas han salido las misiones nuevas de Freezer me he acordado de tu guia jajaja, a ver si llego a 2.000.000 
Mrisueo4429Hace 5 años6
@Shawnalex Jajajaja que máquina, luego me cuentas si llegas a los dos millones 
Por cierto, hoy lo he hecho yo, me he quedado casi llegando a los dos millones y me ha contado la misión, será que también te cuenta cuando te quedas cerca o es un bug, no sé 
Shawnalex18Hace 5 años7
@Mrisueo44 Llevo varios intentos y me quedo en 1.700.000 estoy gafado en estas misiones jajaja. Algun consejo tipo utilizar el ataque especial a la hora del rising rush o parecido?
Mrisueo4429Hace 5 años8
@Shawnalex Para poder hacer más daño también puedes subir a Frost de nivel. De todas formas si dejas que muera Tien, utilizas la habilidad principal de Frost y después la de Goku antes del Rising Rush debería salir. 

Aunque puedes hacer otra cosa, vas a la misión de Freezer última forma, que es nivel 780 amarillo.

Te pones a Nappa Rojo que hace que hagas más daño a los enemigos Amarillos, alguno más de apoyo que suban el ataque de los Saiyan y para luchar, Goku Ssj junto con dos krillin. Dejas que te maten a los krillins y ya haces el Rising Rush, también debería salir así.
Shawnalex18Hace 5 años9
Conseguido, os comento mi equipo:

Goku EX (el unico que lucha con dos equipos, Goku haciendo la genkidama (oro) y Krilin explotando (Bronce si no me equiovoco, ambos al nivel 3)
Freezer EX
Goku SSJ SP

Basicamente con Goku EX luchas contra Freezer en el capitulo 3 cargas tu rasing rush y ejecutas la carta verde por ultimo, tu habilidad principal y para finalizar el RR, con esto he conseguido 2.100.000 de daño

Lo he descubierto gracias a un video que encontre, espero que os sirva saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > Guía para hacer más de 1.500.000 de daño. Evento Freezer

Hay 9 respuestas en Guía para hacer más de 1.500.000 de daño. Evento Freezer, del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL