Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por VidalCOD1285
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 925

Stars Wars Battlefront 2 2015: Y el Emperador dónde está?

Una imagen dice más que mil palabras.
Y el Emperador dónde está?
Machacadorlegio123Hace 5 años1
Se perdió entre los restos de la segunda estrella de la muerte.
1 VOTO
Phasma1108Hace 5 años2
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Machacadorlegio ojalá entenderte, pero no soy fan 
Wildfree1234450Hace 5 años4
La han cagado tanto con Palpatine que han tenido que eliminarlo temporalmente para balancearlo  no me lo creo... EA de ridículo en ridículo.

Como no se pudieron preveer este resultado? Si antes de darle el buff que tiene ahora mismo ya fácilmente podia ser el mas dominante de la partida. El heroe que coges si vas perdiendo y quieres masacrar al rival... Y encima lo buffean  en serio o los de EA no juegan su propio juego o son tan mancos que por culpa de la baja estamina que tenía Palpatine hace unas semanas no mataban a nadie y pensaron que buffearlo sería una buena idea...
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 5 años5
Es el momento de usar masivamente el gesto de Iden de: ¡vengad al Emperador! 

Y cuando el Emperador vuelva (me hace mucha gracia ver a gente en el foro oficial, el de EA, diciendo que ojalá no volviera ) y todos crean que está balanceado:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años6
Miedo me da cuando metan al General Grievous con cuatro espadas láser. O lo sacan muy poco poderoso o va a estar más tiempo en el taller que el Emperador, que con lo ligeros que son el Emperador lo meten en Agosto con la próxima actu 
El-Testigo443Hace 5 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
Miedo me da cuando metan al General Grievous con cuatro espadas láser. O lo sacan muy poco poderoso o va a estar más tiempo en el taller que el Emperador, que con lo ligeros que son el Emperador lo meten en Agosto con la próxima actu
Como cada espada consuma resistencia... Va a estar más tiempo recuperándose que disponible
1 VOTO
OM36036Hace 5 años8
Tal como han dejado ahora el hitbox que si un tirador empieza a rodar no le das ni de casualidad solo falta el Palpatine saltando y esquivando para no acertarle un espadazo entre cuatro y acabar tirando el mando por la ventana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Y el Emperador dónde está?

Hay 8 respuestas en Y el Emperador dónde está?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL