Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ratonator103
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2302

PES 2018: Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo?

Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo

Si
12%  (3)
No
88%  (23)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola

Abro este tema porque realmente estoy molesto con este juego. 

Y es por el scripting generalizado que se implementó, o efecto Konami como se conoce.

Antes amaba el pes porque tú podias armar tu estrategia y con eso podías hacerle el peso a rivales con planteles superiores a ti. Y con eso bastaba, ya si perdias, era por tu inhabilidad en los pases o ya porque derechamente tu estrategia era mala.

Pero en pes 2018 eso se borró, si tienes efecto Konami en contra, efectivamente el pes se transforma en un correcalles. Porque tú rival puede irse corriendo y tus defensas no lo marcarán. Aunque tengas la mejor estrategia del mundo. Como en el FIFA, en donde es mejor el que sabe hacer piruetas. 

Luego el rival te envía mensajes de que eres un manco, y malo, burlandose de ti, cuando sabes que no es así. Sabes que metió gol porque diste un pase que no querías o el defensa se volvió invisible. 

Es que realmente es pesima la experiencia en línea del pes. 

Y si nos vamos al offline, no hay Team id, todos los equipos juegan igual, antes cuando te enfrentaban al Barcelona, al real Madrid , o al Bayern, podías realmente apreciar a ese equipo. Hoy no hay nada de eso. Fuera de las mejoras nulas en liga Master y demás. 

Por siempre el pes 2017 fue el juegazo que hoy no esta. Mención honrosa al pes 2016 que pese a sus fallos, te divertias.
EDITADO EL 05-07-2018 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años1
Efectivamente, konami es muy evidente como influye en muchos partidos, la verdad es algo supremamente molesto, hasta este pes fue que empecé a jugar el online, y no puedo opinar de los anteriores.

PES 2018 es muy divertido y en mi primera experiencia, hay cosas muy buenas y emocionantes... pero lo empaña mucho la manera tan descarada como en muchos partidos mete mano... 

Amigo sería esperar ya la salida del pes 2019... yo ya compré la edición legendaria para poder empezar con pie derecho... jejejeje.
2 VOTOS
Ratonator103Hace 5 años2
@Dbchicah
Mostrar cita
Efectivamente, konami es muy evidente como influye en muchos partidos, la verdad es algo supremamente molesto, hasta este pes fue que empecé a jugar el online, y no puedo opinar de los anteriores. PES 2018 es muy divertido y en mi primera experiencia, hay cosas muy buenas y emocionantes... pero lo empaña mucho la manera tan descarada como en muchos partidos mete mano... Amigo sería esperar ya la salida del pes 2019... yo ya compré la edición legendaria para poder empezar con pie derecho... jejejeje
Según los que probaron la preview, el efecto Konami es peor
Jokersoul34Hace 5 años3
Un juego que apenas tiene vida, ¿cuál es el fin de sacar estas cuestiones? 
Me parece que es algo tarde, ya se ha hablado  de todo lo malo y de lo bueno que tiene varias veces. 
Si creen en el efecto Konami busquen la forma de contra restar dicho efecto.
Además es muy fácil creer que existe efecto cuando se pierde, la culpa siempre es de Konami.
2 VOTOS
Rxben91145Hace 5 años4
El nivel de manipulacion de la cpu en partidos online es muy notoria como en ningun otro pes.  pero la cara de beckam es igualita.....
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 5 años5
Hay cada bobo opinando pavadas de puro manco... Ya se hablo mil veces en este foro de contrarrestar eso q llaman efecto konami.. pero si hay gente q no se interesa x aprender a hacerlo y depues prefiere llorar diciendo cosas absurdas q llore en su casa y no en el foro..
Esun puto juegazo.. volvi de fifa despues de años de jugarlo y Amaba el fifa, asi q critique todo lo q pude al pes pero sencillamente es un juegazo.. hay q ponerse las pilas para entenderlo mejor y dejar estas pavadas... Mira videos de danny anakins y decime en q momento se les empanan los jugadores o pierden como locos.. si sos manco aprende a jugar..
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 5 años6
Ahora q ya te dije lo q opino de vos te digo algo...
Ten 3 entrenadores distintos en las tacticas y jugadores en el banco q sean polifuncionales y puedan cambiar un partido..
Antes de empezar un partido fijate como ataca el rival, pero no solo si juega a la contra o la posesion, x donde ataca, donde presiona, como se le da mejor el gol y como le meten mas goles...
Segun lo q veas plantea el partido con uno de tus entrenadores y edtrategias avanzadas... Si asi y todo perdes y le echas la culpa al efecto konami.. entonces cambiate a fifa.. y ahi vas a ver en realidad lo q es el handicap y que las estrategias no sirvan para nada... Saludos.
4 VOTOS
Ratonator103Hace 5 años7
@Jokersoul
Mostrar cita
Un juego que apenas tiene vida, ¿cuál es el fin de sacar estas cuestiones? Me parece que es algo tarde, ya se ha hablado de todo lo malo y de lo bueno que tiene varias veces. Si creen en el efecto Konami busquen la forma de contra restar dicho efecto. Además es muy fácil creer que existe efecto cuando se pierde, la culpa siempre es de Konami.
No hay forma, antes en pes 2017, teniendo la estrategia correcta se podía. Actualmente no se puede, basta que tengas una racha de 30 partidos ganados y a sufrir por un buen tiempo. Te lo digo porque hubo un tiempo que llegue a 1020 puntos, hoy no llego ni a 750
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años8
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Hay cada bobo opinando pavadas de puro manco... Ya se hablo mil veces en este foro de contrarrestar eso q llaman efecto konami.. pero si hay gente q no se interesa x aprender a hacerlo y depues prefiere llorar diciendo cosas absurdas q llore en su casa y no en el foro.. Esun puto juegazo.. volvi de fifa despues de años de jugarlo y Amaba el fifa, asi q critique todo lo q pude al pes pero sencillamente es un juegazo.. hay q ponerse las pilas para entenderlo mejor y dejar estas pavadas... Mira videos de danny anakins y decime en q momento se les empanan los jugadores o pierden como locos.. si sos manco aprende a jugar..
Lol, pero si a dannyannakin le ha pasado lo del efecto. Míralo por tu mismo. ( 15:50 )
Ahí tuvo que retractarse de su anterior video negando lo del efecto. Porque ese error del arquero.... Y lo de verrati, se supone que tiene igual velocidad que su defensa (bonucci) pero en ese partido lo pasan como si nada. Y se supone que el rival jugaba con 10 jugadores y deberían estar más cansadoa
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. O que cree que los que reclamamos estos somos mancos.
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Ahora q ya te dije lo q opino de vos te digo algo... Ten 3 entrenadores distintos en las tacticas y jugadores en el banco q sean polifuncionales y puedan cambiar un partido.. Antes de empezar un partido fijate como ataca el rival, pero no solo si juega a la contra o la posesion, x donde ataca, donde presiona, como se le da mejor el gol y como le meten mas goles... Segun lo q veas plantea el partido con uno de tus entrenadores y edtrategias avanzadas... Si asi y todo perdes y le echas la culpa al efecto konami.. entonces cambiate a fifa.. y ahi vas a ver en realidad lo q es el handicap y que las estrategias no sirvan para nada... Saludos
Eso lo sé. De hecho aporte con varios datos en las guías sobre estrategias. Lol de hecho me río porque hay datazos que he dado sobre las bolas bronces. Siempre manejo 3 dts con estrategias diametralmente opuestas, y en general en partidos sin ek, gano. Pero vuelvo a repetir, da lo mismo eso, hay partidos en que ni aunque practiques 3 estrategias distintas ganarás. y de hecho se vuelve un correcalles para el rival, ya que tus defensas se vuelven invisibles. O por ejemplo jugadores como Zlatan o dzeko le ganan en velocidad a defensas tipo manolas o koulobaly Llegue a tener 1020, hoy dependiendo de cómo esté el servidor, me anda entre los 690 a 750. Y de ahí no subo. Hasta el mismo pata negra ha reconocido lo del efecto Konami y lo bestial que ha Sido en este pes, el recurre a reset del router para que su IP cambie. Y zafarse de tal efecto, pero eso depende de la empresa que tengas porque en otras empresas la IP es fija. Que me da pena, me da, porque Konami en vez de diferenciarse de EA, y su correcalles FIFA, prefirió adherirse a su estrategia del scripting
EDITADO EL 05-07-2018 / 21:23 (EDITADO 5 VECES)
JonatanFutbol229Hace 5 años9
Justamente viendo q conoces tan bien el juego me sorprende q pienses eso... Yo sere bastante manco xq llego hasta el 850 y bajo hasta el 700 manteniendome siempre entre ese nivel.. pero se bien que cuanfo pierdo es xq hago algo mal o mi rival hace algo bien... Anunke sea manco o mediocre muchas veces hay algo q hacen bien y te ganan partidos injustamente como en el futbol real.  Pero no le hecho la culpa a un efecto abstracto, xq se q si jugara mejor ganaria dichos partidos igual como los gana danianakin..
Juvedelnba2236Hace 5 años10
@JonatanFutbol para mi en opinion personal un jugador de fifa no puede venir a hablarme de pes y mucho menos a tratar a la.gente de manco cuando se sabe q fifa es mancolandia
Dbchicah220Hace 5 años11
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Justamente viendo q conoces tan bien el juego me sorprende q pienses eso... Yo sere bastante manco xq llego hasta el 850 y bajo hasta el 700 manteniendome siempre entre ese nivel.. pero se bien que cuanfo pierdo es xq hago algo mal o mi rival hace algo bien... Anunke sea manco o mediocre muchas veces hay algo q hacen bien y te ganan partidos injustamente como en el futbol real. Pero no le hecho la culpa a un efecto abstracto, xq se q si jugara mejor ganaria dichos partidos igual como los gana danianakin..
Esta bien que no creas en el efecto konami.... quizás tenga otro nombre, no se, pero de que hay partidos en los que suceden cosas muy extrañas y no por errores propios o la habilidad del contrario, suceden... Yo tampoco creía lo del efecto konami, porque para mí no tenía lógica eso de que metieran mano a los partidos y le dieran la ventaja a un rival u a otro, si... sentía muchas veces partidos pesados, en los que jugadores como Mané o Sané eran alcanzados por jugadores como Naingolan o Busquets cuya velocidad es muy inferior... Hasta que un día me salió un rival con un equipo 3 estrellas con menos de 500 pts, yo con mi equipo 5 estrellas y 700 pts de valoración di el partido por ganado antes de empezar, me recosté sobre el sofá y para sorpresa sus jugadores me anticiparon todo el tiempo, ganaban en cuerpo y en velocidad a mi equipo, primer tiempo 2 - 0 perdiendo, inmediatamente me levanté y quemando mis dedos en el segundo tiempo y más concentrado que nunca pude darle vuelta 2-3; no lo podía creer... el dichoso efecto konami o como se llame si existe y fue en este caso descarado... Te invito a que por favor de una manera respetuosa y con argumentos concretos, (no citando youtubers) aunque sigo a DannyAnakin y a Pataegra7, debatas en el foro, aquí nadie tiene la verdad absoluta, y para eso este espacio fue creado, para que jugones como tu, como yo o como cualquier otro, pueda aclarar sus inquietudes, plantear temas a debatir y tomar de allí lo mejor o lo que considere necesario dentro del marco del respeto y buen trato....
Kamui1232390Hace 5 años12
Y dónde dejamos el 2014? Ese si era un asco de juego.
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años13
@Kamui123
Mostrar cita
Y dónde dejamos el 2014? Ese si era un asco de juego.
Pero fue hace mucho tiempo La verdad, este pes lo encuentro el peor desde precisamente el 2014.
Marcosmnc518Hace 5 años14
Piénsalo así: Si ese efecto Konami existiese, existiría para todos los jugadores por igual, por lo tanto, ni te perjudica ni te beneficia.

Si eres manco con EK, también lo serás sin él.

Saludos.
Muten-19871001Hace 5 años15
@marcos, con el debido respeto, eso que has escrito no tiene sentido ninguno. El problema del efecto konami, o como lo querais llamar es precisamente ese, que a la hora de jugar un partido no es igual para los 2 jugadores. Si cuando juegas un partido, tanto a ti como a tu rival, les fueran los jugadores lentísimos, los 2 porteros se tragaran goles de chiste, dieráis los dos 3 o 4 palos, pues entonces no habría problema porque estaríais en igualdad de condiciones.

El problema es que nunca o casi nunca pasa esto, y solo cuando ocurre, son los únicos partidos que se disfrutan. Ayer sin ir más lejos, le gané a un chaval 3-1 que me dio asco hasta a mi el partido. Mi primer gol, cojo con Pogba en la frontal del area, y por equivocación en vez de hacer un tiro normal, me salió  una vaselina. El portero estaba perfectamente situado, solo tenía que alzar los brazos para atajarla. Pues en vez de eso, despeja de manera surrealista y se termina metiendo gol en su portería, de chiste. En la siguente jugada, voy por la banda, mando un centro raso, para ver si llega Griezman al remate, pero el centro va super mal y directo a un defensa que la va a cortar, pero misteriosamente en vez de eso, le rebota en una pierna y el balón le llega manso a Griezman para que remate a placer y ala, 2-0. En las 2 siguientes jugadas del rival se consigue plantar delante de mi portero, y los 2 balones al palo. Ves lo que te estoy queriendo decir?

El efecto konami, lo sufrimos todos, pero no a la vez, ese es el problema, que hace que muchas veces termines cabreado, y en ocasiones, como en este partido que te digo, no disfrutes ni de la victoria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo?

Hay 39 respuestas en Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL