Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JugaresdeFrikis47
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Necesito vuestro apoyo para hacer justicia ^^

Hace un tiempo hice este video.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=1ZRxYKWKPyE[/video]



Ayer recibí un mensaje que se había publicado un artículo en guioteca sobre la edición que hice de Mortal Kombat Bruce Lee Edition, pero la sorpresa es que daban los creditos a un ladron de contenido, que simplemente robó el video y edito poniendo el nombre de su canal 


El artículo es el siguiente, en mi vida había escuchado hablar de guioteca.


https://www.guioteca.com/artes-marciales/fatality-de-bruce-lee-a-chuck-norris-recrean-el-letal-golpe-de-mortal-kombat/


Respecto a la ayuda, para el que quiera, simplemente, estaría bien que dejase un comentario en el articulo o el video robado de youtube diciendo que el video original es de Jugar es de Frikis.


El que quiera, si supone mucha molestia no pasa nada ^^


Gracias..
EDITADO EL 05-07-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años1
No es denunciable?
2 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 5 años2
Está guapo el video, ya les he dejado un comentario, ahora sólo falta que lo vean.
1 VOTO
JugaresdeFrikis47Hace 5 años3
Gracias por vuestra ayuda chicos ^^

Si es denunciable, ya tiene puesta la denuncia, tambien se la puse a otro canal que me robo el mismo contenido y youtube ya le ha borrado el video pues asi me lo han confirmado por email y al visitar dicho canal efectivamente ha sido borrado, sobre la denuncia a este canal pues aun estoy esperando email por parte de Youtube.
Yoare8127218Hace 5 años4
@JugaresdeFrikis suerte, a ver si se reconoce el mérito del verdadero creador del vídeo, osea tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Necesito vuestro apoyo para hacer justicia ^^

Hay 4 respuestas en Necesito vuestro apoyo para hacer justicia ^^, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL